Inicio Liga SmartBank Cádiz CF Benalup-Casas Viejas vuelve a recibir al Cádiz CF

Benalup-Casas Viejas vuelve a recibir al Cádiz CF

0
Benalup-Casas Viejas www.cadizturismo.com

El Cádiz CF vuelve al pueblo gaditano, tras años de ausencia, para preparar la temporada 2019/2020. Las fechas de estancia escogidas son del 25 de julio al 2 de agosto.

Situada entre la playa y la montaña, la localidad de Benalup Casas-Viejas da la bienvenida al Cádiz CF poniendo todas las facilidades posibles al club para que su estancia les sea lo más cómoda y productiva posible

Con apenas siete mil habitantes, volverá a ser hogar de acogida del Cádiz CF como ya hiciesen técnicos como Oli o Víctor Espárrago. Las puertas del FairPlay Golf & Spa siempre estuvieron abiertas al cuadro amarillo, que durante décadas se ejercitó allí. Sin embargo, el hotel se vio sumergido en una grave crisis económicas que acabó hace poco con la llegada de unos nuevos dueños que le han devuelto el estatus que merece.

@Cadiz_CF

El Cádiz cambió entonces la localidad de La Janda por Murcia para realizar sus Stage de pretemporada hasta que este año anunciaron que volverían a Benalup. El propio club se ha mostrado muy satisfecho con este anuncio y desde el hotel han puesto todo sus medios para que el equipo solo deba preocuparse de prepararse bien para la temporada.

El hotel se divide en una serie de patios con diferentes temáticas, en cada uno de los cuales hay una serie de apartamentos que es donde se hospedarán los jugadores y el cuerpo técnico. Para la ocasión, son dos los patios que tendrán para sí el Cádiz, a lo que se suma el Spa con aquamedic que posee el complejo hotelero. Además de tener a su disposición jacuzzi de contraste, sauna y baño turco.

Si esto pareciese poco, además tendrán el gimnasio y los servicios médicos del hotel para ayudar a la recuperación de los jugadores tras cada sesión de entrenamiento. El staff técnico dispondrá del llamado “business center” para las gestiones y charlas que tengan que realizar.

Cádiz vs Melilla en Benalup
Foto: Manuel Jesús González Sánchez

Por último, pero no más importante, es el campo municipal Fernando Romero “Fernandín” en el que ya se han realizado los pertinentes cuidados para que esté a la altura de un equipo que aspira volver a la élite del fútbol español.

Como último detalle curioso, es que la estancia del equipo coincidirá con las Fiestas de Santiago y Santa Ana de la localidad. Esto parece no ser relevante, pero el campo de fútbol que les mencionábamos anteriormente se encuentra justo al lado del recinto ferial y podría afectar a las horas o días en los que los amarillos se acerquen a tocar bola.

Durante su estancia jugarán el 27 y 31 de julio en La Línea de la Concepción frente al equipo de la ciudad y frente a la Unión Deportiva Las Palmas. Veremos si la estancia en Casas Viejas les sirve para ganar sendos amistosos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.