Inicio Deportes FC Barcelona 1-0 Valencia CF: Mestalla dictará sentencia

FC Barcelona 1-0 Valencia CF: Mestalla dictará sentencia

0
Suarez (FC Barcelona) y Montoya (Valencia CF) en el Camp Nou (@FCBarcelona_es)

FC Barcelona y Valencia CF se jugaban hoy a las 21:30 la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Un Valencia renovado quiere meterse en la final eliminando por sorpresa a un Barça que quiere entrar a su quinta final de copa seguida.

El partido ha empezado con un ritmo altísimo por parte del Barça que buscaba el gol desde el minuto uno. Un Messi enchufadísimo buscando espacios por todos lados y un Suárez peleón asustaban a la defensa valencianista. La primera parte fue de más a menos. El Barça bajó el ritmo y el Valencia se dejó llevar manteniéndose firme en defensa. En la primera parte no vimos muchas llegadas. Una llegada por parte culé muy clara de Rakitic y un Valencia sin ninguna posibilidad de marcar. Llegamos al descanso con el marcador inicial, 0-0.

Descanso

La segunda parte fue totalmente al revés. Primeramente podíamos imaginarnos que sería la continuación de la primera pero con los cambios, el ritmo fue subiendo. La entrada de Coutinho dio piernas al equipo culé. En el minuto 67 llegaría el gol de Suárez que adelantaría al Barça. Una jugada magistral de Messi dentro del área sirvió para que Suárez se quedara solo y con un remate de cabeza impecable pusiera en pie al Camp Nou. A partir del gol el Barça se creció y el Valencia siguió defendiéndose como pudo. Pudieron llegar más goles pero tampoco sufrió mucho el Valencia para no encajar más. En los últimos minutos tuvo Santi Mina dos ocasiones para empatar el partido. La primera después de un error de Cillessen en la salida que acabó en córner y una última que remató de cabeza por encima del larguero.

Finalmente, 1-0 para los culés que iran a Mestalla con la renta de un gol pero con la ayuda de no haber encajado gol en casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.