Inicio Deportes Baloncesto Trabajada victoria del Betis ante un Cáceres peleón

Trabajada victoria del Betis ante un Cáceres peleón

7
Betis Página Web

Importante victoria del Betis Energia Plus ante un Cáceres que peleó, pero que se fue de vacío.

Primera parte

Comenzó el partido de una manera muy rápida para ambos equipos, con un triple de Rakocevic y posterior penetración de Dee. A partir de este momento el partido decayó en lo ofensivo predominando las defensas. Sobre todo la de un Betis muy serio en esta faceta y en la que sometió al Cáceres PH durante todo el primer cuarto. El equipo extremeño aguantó como pudo y se mantuvo en el partido gracias a la linea de 6,75 con un balance de 4 de 7 en triples.

Ya en el segundo cuarto, siguió la misma tónica que en el primero. El Betis llegó a obtener un parcial de 8-0 con una máxima ventaja de 12 puntos (32-20) y parecía que podía poner distancia en el marcador. Pero un final de cuarto apoteósico de los de Roberto Blanco, de nuevo con el triple de protagonista y a su mejor triplista Huff, sirvió para irse al descanso con 4 puntos de desventaja.

De esta manera se llegó al descanso, con un trabajo muy serio de Betis defensivamente pero que el Cáceres PH está sabiendo aprovechar sus opciones desde el triple.

Segunda parte

Al regresar de vestuarios, El Cáceres mejoró mucho defensivamente dejando en solo 14 puntos la aportación ofensiva del Betis, pero sin poder materializarla en ataque en un cuarto en la que ambos no han estado acertados de cara al aro.

En el último cuarto, El Betis empezó muy enchufado endosando un parcial de 6-0 con Blopheh como principal valedor en ataque, y poniendo cuesta arriba el partido de Cáceres, que sin duda había sido muy trabajado, pero que ya notaba el cansacio. A partir de aquí, comenzó la sangría defensiva del Cáceres PH, que estuvo a merced del poderio ofensivo de Blopeh.

Al final, el Betis consigue una trabajada victoria (80-71) y olvida, por el momento, las malas sensaciones del último partido. Mientras que el Caceres PH sigue penúltimo a una victoria para salir del descenso.

7 Comentarios

  1. Muy buen resumen del partido. No pude verlo, pero me ha quedado muy claro como se desarrolló. El Cáceres necesita un par de jugadores que destaquen en ataque. Gracias Manuel por tu estupenda crónica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.