Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El COOSUR BETIS SE DESMORONA

ACB Mediacenter
ACB Mediacenter

Victoria muy contundente del Barcelona ante un Coosur Betis que se fue en el segundo cuarto. Abrines y Kuric, decisivos. Jordan fue el único que dió la cara para los locales

Con el objetivo de certificar una nueva salvación en Liga Endesa. Esta era la meta de los verdiblancos en este partido ante el Barcelona. La posibilidad de cerrar la temporada en un partido ante el segundo mejor equipo del país era una realidad.

Esos objetivos pesaban, y mucho, en las manos de los jugadores del Coosur Betis al principio. Dos triples de Abrines pusieron en ventaja a los visitantes. La aportación ofensiva de los azulgranas combinaba perfectamente con la solidez defensiva, apenas cuatro puntos en cinco minutos para los locales. El ex del los Thunder era el mejor de los suyos con 13 puntos.

Pasado el ecuador del cuarto, el Coosur Betis empezaría a carburar. La entrada de Ndoye y Outtara le daba otra cara a los de Joan Plaza, sobre todo en ataque. La diferencia se reduciría a apenas tres puntos. Las rotaciones fueron un factor muy a tener en cuenta para los locales. Otro de los factores decisivos en la primera remontada local estaba siendo Campbell. El base verdiblanco volvía loco a la defensa azulgrana, culminando su actuación con un gran triple sobre la bocina para poner el empate (21-21).

ACB Mediacenter

El Coosur Betis se desmoronaba

El inicio del segundo no fue lo esperado por parte del Coosur Betis. El Barcelona puso, otra vez, el pie en el acelerador y con la entrada de Kuric conseguía ampliar de nuevo la diferencia. Un parcial de 13-2 en apenas tres minutos hacía sufrir a los locales, que parecían no tener la frescura del primer cuarto.

Los nervios se empezaría a incrustar en las mentes verdiblancas. Numerosas pérdidas en ataque con sus posteriores puntos fáciles para los visitantes minaban la moral del Coosur Betis. Esto unido a la retirada de Feldeine por una lesión en la rodilla. Baja muy sensible para los verdiblancos en lo que resta de temporada. Pintaba muy mal.

Cabe recalcar que el partido del Barcelona estaba siendo muy serio hasta el momento. Smits se sumaba a la fiesta azulgrana con otros cinco puntos, al igual que Victor Claver. El parcial 31-4 al descanso entreveía la complicada papeleta del Coosur Betis en el día de hoy (25-54).

ACB Mediacenter

Distancia insalvable

La segunda mitad comenzaba de una manera fulgurante. El hecho de que el partido estuviese practicamente decidido propició esta situación. Por lo menos el Coosur Betis estaba dando la cara, aunque los triples de Mirotic y Abrines no ayudaban a recortar la diferencia. El mejor del Coosur Betis era Jordan, algo insólito para los verdiblancos. Concluiría el tercer cuarto con 16 puntos. Quedaban doce minutos de partido y el resultado era insalvable. Ya solamente quedaba mantener la dignidad y que el resultado no fuese tan abultado (47-77).

Finalmente, la diferencia fue aún mayor, llegando a mas de 50 puntos de diferencia al final del partido (58-109). Es la peor derrota de la historia del Coosur Betis. El mejor de los verdiblancos fue Jordan con 16 puntos. En los azulgranas, destacaron sobre todo Abrines, con 20 puntos, y Kuric con 12 anotaciones.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: