Inicio Deportes Baloncesto Previa | Olympiacos – Baskonia en la Euroliga

Previa | Olympiacos – Baskonia en la Euroliga

0

Hoy a las 20:00 horas en el dial 1 de Movistar Deportes se emitirá el encuentro de la ronda 22 entre el Olympiacos y el Baskonia

Esta tarde noche se jugará en el Pabellón de la Paz y Amistad en Pireo recibirá al Baskonia. Que se enfrentarán en un gran duelo puesto que los dos pueden entrar en las posiciones cabeceras de la Euroliga.

Los de Baskonia han viajado hasta el país griego en busca de la victoria, ya que tiene el average a su favor y los podría colocar más arriba. Aunque han jugados dos partidos en tres día en lo que puede pasarle factura al conjunto de Ivanovic.

Imagen de un entrenamiento del Olympiacos Light: @olympiacosbc

Los alaveses además llegan al partido de la Euroliga, llamando al base Semaj Christon jugador que está en la NBA con los Cincinnati con un promedio de 17.8 puntos, actualmente están de baja Jayson Granger, Pierria Henry y Luca Vildoza.

Por parte del conjunto griego, llegan con los nuevos cambios de entrenador ahora es Georgios Bartzokas que entrenó anteriormente al Barça. Pero en el conjunto blanco aún quedan muchas dudas por resolver como por ejemplo la defensa. En el último partido contra el Zenit les ganó consiguiendo los 91 puntos.

Veremos que hacen el grupo formado por Shengelia, Henry y Shields son de los más esperados en Grecia. Y por parte de los griegos  Papanikolau (12), Spanoulis (17), y Milutinov (17) siendo sus últimas puntuaciones contra el Valencia fueron  los más peligros para los vitorianos que andan buscando la victoria.

Por tanto esperamos un partido que cualquier que gane de los dos conjuntos estará más cerca de los puestos de arriba que les puede llevar a la gran final.

Pero el partido del Olympiacos – Baskonia no serán los únicos en jugar sino que además podremos ver al Real Madrid que se enfrentará contra el Maccabi, el Barça recibe al mítico Zenit y Valencia jugará en el Pabellón Fuente de San Luis con el Panathinaikos griego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.