Connect with us

Hi, what are you looking for?

Baloncesto

El coosur betis cierra el curso con derrota

ACB MediaCenter
ACB MediaCenter

Derrota de los verdiblancos ante el Herbalife Gran Canaria en el último partido de la temporada. Shurna fue un rodillo para los locales. Mike Torres y Ndoye, como siempre, sostuvieron a los béticos. El Coosur Betis, salvado

Una última parada antes de las vacaciones de verano le quedaba al Coosur Betis. Esta vez ante el Herbalife Gran Canaria. Los verdiblancos llegaban sin jugarse nada de nada tras consumarse el descenso de Movistar Estudiantes.

Los primeros compases fueron de dominio absoluto por parte del Coosur Betis. Campbell y Almazán aupaban a los locales en una ventaja de más de diez puntos. Las buenas sensaciones verdiblancas también se notaban en defensa, lo que provocaba una incomodidez tremenda en los visistantes, En ellos, solo sobresalía Shurna, autor de varios triples para su equipo.

La entrada de público por primera vez en la temporada suponía un estímulo para el Coosur Betis. Esto unido al buen hacer en la cancha supuso una diferencia de once puntos en el primer cuarto. (22-11).

Paso atrás del Coosur Betis

Las buenas sensaciones y los estimulos parecían disiparse en el segundo cuarto. Unos malísimos cinco primeros minutos supusieron un cierre en el marcador. El Herbalife Gran Canaria remontaba la desventaja con la que inició el cuarto. Al gran momento de forma de Shurma se unía Slaughter, que acumulaba once puntos.

El partido entraba, de esta manera, en una dinámica favorable a los visitantes. El Herbalife Gran Canaria era ahora quien encontraba los espacios y anotaba fácil en todo el campo. Para recuperar la confianza, Joan Plaza puso de nuevo a su equipo titular. Los Almazán, Borg y Campbell se hacían notar en el juego de su equipo. Su presencia servía para cortar de raiz la hemorragia verdiblanca e irse al descanso con la opciones en el partido intactas (30-34).

Los verdiblancos recuperan el juego

La segunda parte reflejaba una igualdad increible en el marcador. El Coosur Betis parecía espabilar, sobre todo de la mano de Ndoye que se estaba erigiendo como el señor de la zona de nuevo. Pero no solo era el propio Ndoye, la actitud de los béticos había cambiado por completo. Outtara entraba en el partido, Kay era un filón defensivo y Campbell seguía a lo suyo, anotando todo lo que pasaba por sus manos. Esto propició una nueva ventaja para los locales, que no dominaban el marcador desde el primer cuarto.

El Herbalife Gran Canaria daba un paso atrás en toda regla. Curiosamente coincidía con la suplencia por descanso de Shurna y Slaughter, sus dos máximos artilleros hoy. Los visitantes habían bajado su nivel, pero aun se encontraban muy vivos en el encuentro.

La entrada de estos dos últimos cambió la cara de los visitantes por completo, aunque el Coousr Betis atravesaba un momento álgido, cosechando un parcial de 9-2 para acabar el cuarto. Nos ibamos a unos diez últimos minutos muy apasionantes, los úlltimos de la temporada (54-47).

Se agotaba la gasolina

El último cuarto empezaba muy igualado. Shurna seguía a un nivel espectacular en el partido, acumulando un tercio de los puntos de su equipo. Por parte de los béticos, la diferencia la marcaba Mike Torres, siendo el único de su equipo hasta el momento en alcanzar los dobles dígitos en anotación. El partido se había igualado y el mando se lo turnaban ambos equipos en cada ataque.

Con el paso del tiempo, parecía que el Herbalife Gran Canaria estaba más entero. Un parcial de 7-2 lo confirmaba. Otro triple, esta vez de Diop, aumentaba la diferencia para los visitantes a falta de cuatro minutos. Muy difícil para los verdiblancos.

Finalmente, el Coosur Betis acabo sucumbiendo en un fantástico partido ante Herbalife Gran Canaria (69-73). Esta derrota no empaña el gran tramo final de temporada, donde los verdiblancos han certificado una nueva salvación. Los mejores de cada equipo han sido Ndoye y Mike Torres en el Coosur Betis y, en el Herbalife Gran Canaria Shurna, y Slaughter sobresalieron.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: