Connect with us

Actualidad

Cierre del Fly Europe en Roma

El circuito, que comenzó el pasado 2 de septiembre en Berlín, concluye hoy en la Piazza del Popolo en Roma a partir de las 17:00. Tras haberse disputado en París el pasado miércoles, el Fly Europe se cerrará con la participación de un equipo español formado por la saltadora de longitud Juliet Itoya, el velocista Ángel David Rodríguez y el pertiguista Igor Bychkov

El trío intentará conseguir el tercer puesto logrado en el encuentro celebrado en la capital francesa a la sombra de la Torre Eiffel. Para ello, harán frente a las selecciones francesa, alemana, italiana y británica. La idea del Fly Europe es la evolución del Berlin Fliegt, reunión original de atletismo callejero organizada por DLV y DLM, cuyo formato fue desarrollado por el Athletics G5, una empresa formada por las federaciones nacionales anteriormente mencionadas.

Con estos encuentros, por encima de las marcas que puedan conseguir los participantes, se intenta acercar el que es considerado por muchos el deporte rey al espectador en grandes capitales europeas, siendo el principal objetivo el disfrute del público ante este espectáculo.

En cuanto a los atletas, se enfrentarán fuera del estadio en cuatro rondas, en las que podrán sumar puntos, determinando así su clasificación final. Las tres disciplinas de competición son velocidad y los saltos con pértiga y de longitud.

El encuentro puede seguirse de 18:00 a 20:00h en RaiSport HD.

De momento me dejan estudiar Periodismo, comentar sobre atletismo y disparar con una cámara. Escribiendo...

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad

A %d blogueros les gusta esto: