Un Atlético de Madrid hambriento llega al partido contra el Lokmotiv con ganas de olvidarse de la derrota contra el Barça con una contundente victoria
El Atlético de Madrid se enfrenta este jueves (19.00 horas) al Lokomotiv de Moscú en el Metropolitano con ganas de volver a la victoria. La derrota ante el FC Barcelona en el encuentro en el que se decidía buena parte de las opciones del cuadro colchonero por la Liga todavía colea, pero Simeone se ha olvidado de todo.

Foto: Alex Martín
El entrenador del Atlético de Madrid busca una nueva victoria que ayude a sus jugadores a seguir luchando por todo en lo que queda de temporada. Sin embargo, el reto de seguir peleando, en la Europa League especialmente, es el mayor trabajo que pueden tener los miembros de una plantilla que se deja siempre todo en el campo.
Una eliminatoria en la que no hay que despistarse
A pesar de que muchos consideran que el Lokomotiv de Moscú puede suponer un emparejamiento a priori «fácil», Simeone no quiere caer en ese engaño. El frío ruso, y lo que puedan hacer en la casa del cuadro de la capital de España son algunos de los peligros que pueden conllevar los hombres del cuadro de la capital de Rusia.

Foto: Alex Martín
Además, hay que tener mucho cuidado con los aficionados que vayan a ver el partido al estadio. Los hinchas rusos están caracterizados por su personalidad conflictiva y por causar graves incidentes en estadios de media Europa. El caso más reciente, los graves problemas que se produjeron a las afueras de San Mamés.
Siempre a tope
Por tanto, lo más importante que puede transmitir Simeone a sus muchachos es la entrega y no dejarse nada en el vestuario. Esto es, siempre darlo todo en el terreno de juego, da igual quien sea el rival, siempre respetar al contrario dándolo todo en el verde del Metropolitano, ya que todo el mundo quiere ver un buen e interesante partido de fútbol.
Es por eso que las expectativas rojiblancas para este choque estén altas. Las posibilidades que los colchoneros pasen la eliminatoria son altas, y una eliminación sería una gran decepción. Por lo tanto, dejarlo todo y marcar en casa es la gran prioridad para el Atlético de Madrid, que no debe despistarse.