Connect with us

Deportes

Atlético de Madrid – Sporting: A seguir la racha

El encuentro entre el cuadro español y el portugués (21.05 horas) se convierte en un duelo fundamental para los intereses de ambos, ya que buscan ser semifinalistas de la Europa League.

Los cuartos de final de la UEFA Europa League han llegado. El estadio Metropolitano está listo para vivir el primer partido de los dos que componen una de las eliminatorias más interesantes con las que cuenta la competición europea: el Atlético de Madrid y el Sporting de Portugal frente a frente, en un duelo igualado y disputado con guerreros dispuestos a morir en el campo.

El partido (21.05 horas) que decidirá el destino para los siguientes compromisos de ambos equipos, que se encuentran en un buen momento de forma. A pesar de que el cuadro de la capital de España ha tenido una temporada de luces y sombras, en la Europa League se crecen y los jugadores de Simeone ofrecen su mejor nivel de cara a competición europea, que se les da muy bien.

Siempre luchando

Cada vez que el cuadro colchonero salta al terreno de juego, es favorito, por el nivel que ha demostrado en las siete temporadas de la ‘era Simeone‘ al frente del Atlético de Madrid. Ahora que regresaron a la competición en la que comenzó la etapa gloriosa madrileña, el Sporting es el principal escollo en estos momentos para poder conquistar un título tras casi un lustro sin conseguir una copa de campeón.

Un Sporting que tiene viejos conocidos de la liga española, como es el caso de Mathieu, ex del F.C. Barcelona, o Coentrao, antiguo jugador del Real Madrid. Además, jugadores como Bruno Fernandes o Carvalho son algunos de los peligros con los que cuenta el equipo de la capital portuguesa para intentar hacer daño a su homólogo madrileño, que tiene en sus manos el poder empezar de la mejor manera posible los cuartos de final.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: