Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Atlético de Madrid-Leganés: Duelo madrileño

Atlético de Madrid-Leganés: Duelo madrileño

El Atlético de Madrid busca dormir a cuatro del Barça

0
Fuente: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid recibe al Leganés esta noche en el Wanda Metrpolitano (21:30, Bein Sports). Los colchoneros llegan tras ganar 2-5 al Sevilla, mientras que el cuadro pepinero afronta el partido después de sus empate a 0 con Las Palmas

Duelo madrileño en el Wanda Metropolitano. Atlético de Madrid y Leganés medirán sus fuerzas en el primer derbi que se juegue en el nuevo feudo colchonero entre estos dos equipos. Será un encuentro en el césped, pero también en los banquillos. Simeone y Garitano son dos de los entrenadores más influyentes en sus plantillas y esta noche medirán la fuerza de sus pizarras.

El Atlético de Madrid quiere dormir a cuatro puntos del líder, el Barça, y para eso deberá superar al Leganés. Los colchoneros vienen de endosarle una ‘manita’ al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Diego Costa y Griezmann atraviesan un gran momento de forma y tienen el gol entre ceja y ceja. En el último encuentro, el Cholo empleó a Koke y a Saúl de interiores; no obstante, puede ser Ángel Correa el que tenga su oportunidad en la banda hoy.

Enfrente estará el Leganés. Los pepineros no se encuentran en su mejor momento de la temporada, aunque disfrutan de un colchón de 11 puntos por encima del descenso. El objetivo de Asier Garitano es alcanzar la salvación cuanto antes y ganar en el Metrpolitano sería dar un paso enorme hacia ella.

El conjunto blanquiazul afronta el partido con muchas bajas, como viene siendo habitual. Rubén Pérez y Siovas se encuentran sancionados por acumulación de tarjetas. Por otra parte, El Zhar, Brasanac Beauvue se perderán el encuentro por lesión. Además, el recién renovado, Alexander Szymanowski, tampoco está disponible. El argentino no entra en una convocatoria desde el 9 de diciembre. El técnico pepinero se ha completado la convocatoria con cuatro canteranos. Jaime Sierra, Gabri Salazar, Álex Mozo y Leonardo Miramar son los jóvenes con posibilidad de tener minutos en el Wanda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.