Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Atlético de Madrid – Getafe: El primer día de una nueva era

Atlético de Madrid – Getafe: El primer día de una nueva era

0
www.atleticodemadrid.com

El Eurogeta intentará dar la sorpresa contra el Atlético en la primera jornada de Liga. João Felix debutará ante su afición.

Se acabaron las pruebas. El Atlético de Madrid abrirá el telón de la temporada ante su afición contra el Getafe. João Felix parte como la gran esperanza colchonera tras la salida de Griezmann. El portugués ha mostrado su calidad y talento a lo largo de toda la pretemporada. Sin embargo, ahora deberá justificar los 120 millones de inversión que el Atleti hizo por él. Los fichajes de Lodi, Trippier o Llorente también debutarán y mostrarán sus cualidades ante los atléticos. Veremos quién asume los galones que dejan las bajas de Godín, Filipe Luis o Griezmann. Se espera que este sea el año en el que Koke y Saúl den un paso adelante y se hagan líderes del equipo. Los colchoneros parten como uno de los grandes favoritos a conseguir el título liguero.

La puesta de largo de los del Cholo no será fácil. Enfrente estarán los hombres de Bordalás con su rocoso esquema que tanto complica a los rivales. El Eurogeta afronta una temporada ilusionante. Tras el logro de acceder a la Europa League, los azulones competirán en tres competiciones. La directiva ha conseguido retener a las piezas claves de la clasificación europea. Además, los fichajes de Enric Gallego, Cucurella y Raúl Carnero entre otros, completan una plantilla que garantiza pelear contra todo. Simeone es consciente de que el primer partido no será tan fácil como se espera.

www.atleticodemadrid.com

La maldición azulona

El 6 de noviembre de 2011 fue la última vez que el Getafe consiguió marcarle un gol al Atleti. Desde hace ochos años, los azulones no saben lo que es romper la red rojiblanca. Trece derrotas y dos empates son los que cosecha el combinado del sur de Madrid ante el equipo del Cholo. Esta vez, en el Wanda y contra João Felix, los de Bordalás intentarán cortar una maldición que parece irrompible.

Posibles alineaciones

Atlético de Madrid y Getafe saldrán con sus onces de gala en su estreno. Diego Costa se muestra como la baja más significativa para Simeone. El delantero español continúa entrenado al margen del grupo por su lesión en el aductor.

Atlético de Madrid: Oblak; Lodi, Giménez, Savic, Trippier; Llorente, Saúl, Koke, Lemar; Morata y Joao Félix.

Getafe: Soria, Raúl García, Cabrera, Djené, Damián; Markel, Arambarri, Cucurella, Portillo; Molina y Mata.

www.atleticodemadrid.com

Horario y dónde ver el Atlético de Madrid-Getafe

El Atlético de Madrid-Getafe se jugará el próximo domingo 18 de agosto a partir de las 22 horas en el Wanda Metropolitano. El encargado de dirigir el encuentro será Cuadra Fernández, del comité balear, y podrá ser visto por MiTele En Vivo, Movistar+, Movistar Laliga y beIN Sports Connect España

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.