Connect with us

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid 3 – Lokomotiv 0: El poder colchonero triunfa

El Atlético de Madrid arolla por la vía rápida a un inoperante Lokomotiv de Moscú, enseñando pegada y músculo para la vuelta

El Atlético de Madrid se ha hecho con un nuevo triunfo en el Metropolitano, arrasando a un Lokomotiv de Moscú que no fue en ningún momento rival para el equipo rojiblanco. Los de Simeone fueron superiores en todo el partido, desactivando a los delanteros del equipo ruso, que no tuvieron ninguna oportunidad de poner en apuros al debutante Axel Werner.

Inicio algo titubeante

Los primeros minutos se caracterizaron por el dominio del Atlético de Madrid y el repliegue del Lokomotiv. El equipo ruso intentaba buscar cualquier fallo de los rojiblancos para salir al contragolpe, mientras que los de Simeone se volcaban para marcar el primer gol de la noche.

A medida que avanzaban los minutos, se fue viendo lo que proponía cada equipo en el cesped del Metropolitano. El cuadro de la capital de España aumentó más si cabe su control sobre el partido, mientras que el cuadro moscovita seguía ordenado atrás y esperando a los fallos del rival.

Saúl acaba con la muralla rusa

Hasta que en el minuto 21, Saúl fue el encargado de abrir el marcador. El centrocampista del Atlético de Madrid, con un disparo potente desde fuera del área, puso el 1-0 en el electrónico del Metropolitano y derribó a patadas el muro defensivo de los de Semin.

El resto de la primera parte siguió siendo del Atlético de Madrid, que pudo hasta ampliar el marcador. Griezmann, pasada la primera media hora, aprovechó un enorme fallo defensivo del portero rival; sin embargo, su disparo se fue fuera por pocos centímetros.

La vía rápida como solución

En la reanudación, tardó poco el cuadro rojiblanco en poner tierra de por medio. En el minuto 47, tras un rechace, Diego Costa bate al portero y puso el 2-0 en el marcador. El tanto del delantero hispano-brasileño le dio al Atlético la tranquilidad y la renta que tanto ansiaba, poniendo tierra de por medio con el conjunto de la capital de Rusia.

Con el triunfo, brillante y eficaz a partes iguales que se cerró con un tanto de Koke cuando moría el partido, el Atlético viajará a Rusia con una gran renta. Mientras, el líder de la liga rusa tiene tiempo para intentar arreglar los desajustes que ha mostrado en el estadio del club colchonero, que ha mostrado una gran fuerza en todo momento.

FICHA TÉCNICA

Atlético de Madrid: Werner; Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe Luis; Correa (Fernando Torres, 74’), Thomas, Saúl, Koke; Griezmann (Vitolo, 67’) y Diego Costa (Gameiro, 74’).

Lokomotiv: Guilherme; Ignatyev (Lysov, 53’), Kverkvelia, Corluka, Rybus; Anton Miranchuk (Kolomeytsev, 71’), Denisov, Pejcinovic, Manuel Fernandes; Alexei Miranchuk y Eder.

Árbitro: Jakob Kehlet (Dinamarca). Mostró tarjeta amarilla a los locales Correa (66’) y Saúl (84’); y al visitante Alexei Miranchuk (34’).

GOLES:
1-0. 22’. Saúl
recibe en la línea de medios, avanza y suelta un zapatazo desde fuera del área que se cuela por la escuadra derecha de Guilherme.
2-0. 47’. Diego Costa aprovecha el rechace de Gulherme a disparo de Griezmann para marcar.
3-0. 90’. Koke anota tras un medido centro de Juanfran desde la derecha.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Atlético de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: