Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid Femenino

Atlético 0-3 Barcelona: El Barcelona sigue a lo suyo

Jugadoras del Barcelona celebrando un gol | Fuente: www.timejust.es

El Barcelona sigue intratable y se anota otros tres puntos tras vencer por 0-3 en su visita a Madrid al Atlético

Tarde soleada el Alcalá de Henares para disfrutar de un partidazo, Atlético de Madrid contra Barcelona.

Primera mitad

Un encuentro que como era previsible fue dominado de principio a fin por un Barcelona que tiene en la Primera Iberdrola su patio de juegos perfecto.

El Atleti no obstante no empezaba mal el choque, muy serio atrás y con una Lola Gallardo que desbarató todos los intentos ofensivos de las de Giraldez.

Además el Atleti intentaba aprovechar las contras para pillar a la defensa blaugrana descolocada, y a punto estuvo de conseguirlo pero el disparo de las locales se estrelló en el larguero. Pero la mala suerte no llegó hasta aquí sino que en la jugada posterior Oshoala aprovechaba un rechace de Lola Gallardo para poner en el 35 el 0-1.

Aitana disparando a puerta | Fuente: www.timejust.es

Segunda mitad

Tras el paso por los vestuarios el Atleti parecía tener otra cara, mucho más serio que en los minutos finales de primera mitad pero sin inquietar la portería defendida por Paños.

Aún así las locales seguían intentando poner el empate en el electrónico lideradas en gran parte por Ludmila que acaparaba la mayoría del peligro de su equipo.

Pero el Barcelona aprovechó la primera que tuvo cuando en el 70 Bonnati mientras se desequilibraba  mandaba al fondo de la red un disparo imparable para Lola Gallardo para poner el 0-2.

Desde aquí el Atleti se vino abajo y fue el Barcelona el que monopolizó todo lo que restaba de partido, comenzó a encontrar a Jenifer Hermoso y con ella comenzó a generar más peligro.

Y es que solo cuatro minutos después del segundo gol en el 74 llegaría el tercero obra de Martens que empujaba un pase de la muerte de Hansen.

El Barcelona no se cansaba y seguía en su empeño de hacer más sangre pero el marcador ya no se movió y los tres puntos viajaron para Barcelona.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: