Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cádiz CF

Álvaro Cervera, aliviado con la ausencia del Choco Lozano en el parón de selecciones

(Twitter Cádiz CF)

El delantero hondureño ‘Choco’ Lozano no acudirá con la selección hondureña al parón de selecciones de la próxima semana.

El próximo fin de semana, 27 y 28 de marzo, aunque algunas empezarán algunos días antes, las selecciones nacionales de fútbol entran en acción para disputar sus respectivos compromisos internacionales de la fase de clasificación para el mundial de Qatar. En el caso de otras, como Honduras, disputarán meros amistosos. En el caso de esta última, serán dos partidos ante Bielorrusia (24/03) y Grecia (28/03).

Para el Cádiz CF, los parones de selecciones significan un gran problema, sobre todo para su entrenador, Álvaro Cervera, quien pierde efectivos de gran calidad para afrontar los compromisos de LaLiga Santander. Esta vez, el club gaditano se ha encontrado con la suerte:

En el caso de su delantero ‘Choco’ Lozano, el futbolista hondureño no va a viajar con su selección debido a la cancelación de su convocatoria por parte de esta. El jugador del Cádiz sufrió una lesión durante el partido ante la SD Eibar que le provocó un esguince en la rodilla izquierda. Se temió, durante algunos días, que Honduras le convocara a pesar de la lesión, pero el informe médico enviado por los médicos del club gaditano ha impedido que el ‘9’ cadista tenga que viajar con su selección.

(Twitter Cádiz CF)

No ha ocurrido lo mismo con otros futbolistas del equipo del sur de España. El guardameta cadista, Conan Ledesma, sí que tendrá que viajar con la albiceleste para afrontar los amistosos de su selección. En principio, esta convocatoria no debería poner en peligro su participación ante el Valencia el próximo 4 de abril porque no tendrá que hacer cuarentena obligatoria debido al COVID-19. Por otro lado, Dinamarca también ha convocado al centrocampista Jens Jonsson para sus tres partidos clasificatorios. El gran trabajo del danés en la sala de máquinas cadista va a más, y esto ha hecho que su seleccionador, Kasper Hjulmand, no se piense dos veces el volverlo a convocar con su selección.

Por lo tanto, el Cádiz ha notado un alivio con la cancelación de la convocatoria del ‘Choco’ Lozano, pero perderá dos efectivos en la semana del parón de selecciones. Aunque la competición nacional se para en ese período, un descanso les hubiese venido genial a los pupilos de Álvaro Cervera. En el caso del delantero, el técnico cadista sí que podrá seguir de cerca su evolución y lo tendrá descansando hasta que esté totalmente recuperado.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

A %d blogueros les gusta esto: