Connect with us

Deportes

Alejandro Catena rescinde con el Reus y firma con el Rayo Vallecano

Published

on

Movimientos y más movimientos en el Rayo Vallecano. El equipo dirigido por Michel será uno de los clubes que más jugadores fichará en esté último día del cierre de mercado de fichajes.

A falta de confirmación oficial por parte del Rayo Vallecano. Alejandro Catena se convertirá en el nuevo defensa central de la entidad franjirroja para lo que resta de temporada más otra más. Una noticia que llega tras la salida de Dorado, clave en conseguir el ascenso la temporada pasada, por rescindir el contrato que le vinculaba al club de Vallecas.

Alejandro Catena, con 24 años, llega a Vallecas tras rescindir el contrato que le unía esta temporada al Reus. El jugador llega al Rayo Vallecano tras pasar anteriormente por las filas del Móstoles, Navalcarnero y Marbella.

Los impagos que sufrió con el Reús, fue el motivo principal por el cual hoy se encuentra en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano firmando su nuevo contrato.

La juventud ha llegado al Rayo Vallecano. Un club que espera en los próximos minutos anunciar otras dos nuevas incorporaciones en el centro del campo y alguien que acompañe al delantero, Raúl de Tomás.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: