Inicio Deportes Alejandra Serrano asegura su futuro con el Valencia

Alejandra Serrano asegura su futuro con el Valencia

0
Fuente: Valencia CF.

Alejandra Serrano, jugadora del Valencia CF Femenino, renueva con su club por tres temporadas más. La jovencísima jugadora y promesa del fútbol femenino, seguirá disfrutando del fútbol en la entidad valencianista mínimo hasta 2021

Alejandra Serrano Cortés es una joven jugadora del 2000. Es una habitual en la Selección de la Comunidad Valenciana y en las categorías inferiores de Levante UD Femenino y Valencia CF Femenino. Además, pese a que todavía no ha cumplido la mayoría de edad, su proyección es inmejorable. Por eso, ya disfruta de minutos de calidad en la Liga Femenina Iberdrola.

La valencianista debutó en la Primera División ante el Madrid CFF el 29 de octubre de 2017. El partido lo ganó el Valencia 4-0, y suele disfrutar regularmente de minutos bajo las ordenes de Jesús Oliva. Además, con este entrenador llegó al filial y antes de debutar él le preguntó que quién la había traído al Valencia CF y con quién iba a debutar. Realmente emocionante.

Fuente: @alesserrano2000

Sin embargo, su subida al primer equipo ha sido gradual. Ya que también ha disputado algunos minutos con el Valencia CF Femenino B. Sobre todo porque a finales de la pasada temporada, se lesionó en la rodilla. Dejándola cinco meses alejada de los terrenos de juego. No obstante, ha vuelto fantásticamente y demostrando que ha llegado a la élite del fútbol para quedarse y seguir mejorando.

Además, ha sido convocada por Pedro López para la Selección Española Sub-19. La primera vez que fue convocada con el combinado nacional Sub-19 fue el 23 de Enero, repitiendo convocatoria el en Febrero, también con el combinado Sub-19.

Fuente: @FederacionFFCV

La Selección Española Femenina Sub-19 se enfrentará el próximo 2 de Abril a la Selección de Turquía, de cara a la Fase Final de Clasificación para el Campeonato de Europa Femenino Sub-19 de la UEFA. La anfitriona del torneo del próximo verano, Escocia, pasa como clasificada de forma automática. Por otra parte, Francia junto con España pasan clasificadas directamente para la Ronda Élite.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.