Connect with us

AD Alcorcón

Alcorcón-Zaragoza: Un empate y un descuido

Posible alineación indebida del Alcorcón durante diez minutos.

El partido disputado ayer entre el Alcorcón y el Real Zaragoza, finalizó con 0-0. Una vez finalizado el encuentro, corría por las redes sociales que el Alcorcón durante diez minutos había jugado con cinco jugadores que no forman parte de la primera plantilla.

La normativa dice que solo se puede alinear a la vez a cuatro jugadores que no pertenezcan al primer equipo.  Trascurrido el encuentro, tras el revuelo que había en las redes sociales tras la posible alienación indebida del conjunto alfarero, las preguntas en rueda de prensa iban a ir en esa dirección. El técnico Mere Hermoso, durante la comparecencia de prensa quiso dejar claro que “Si hubiese alineación indebida la responsabilidad será mía”. 

Todo hace indicar que los servicios jurídicos del club aragonés, denunciarán ante el Comité de Competición la alineación indebida durante diez minutos de la segunda parte del minuto 73 al 82. Y en caso de que sea favorable el Zaragoza ganaría el partido por 0-3. Los jugadores implicados fueron los tres titulares Castro, Bravo y Barbero, más los dos primeros suplentes utilizados, Arribas y Sosa.

La entidad del Alcorcón, en la página oficial del club acaba de reconocer la alienación indebida. El próximo rival de los de Mere Hermoso será a domicilio frente al Espanyol. 

 

 

Ficha técnica
Alcorcón: Cristian Darío Álvarez, Carlos Vigaray, Alberto Guitián Ceballos, Pichu Atienza, Pep Chavarria, Jannick Buyla, Eguaras, Javi Ros, Luca Zanimacchia, Juan José Narváez y Haris Vuckic
Real Zaragoza: Dani Jiménez, Javier Castro, David Fernández, José Carlos, Laure, Ander Gorostidi, Juan Bravo, Bellvís, Hugo Fraile, Marc Gual y Barbero
Estadio: Santo Domingo
Goles: 0-0

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in AD Alcorcón

A %d blogueros les gusta esto: