El Rayo Vallecano se afianza en los puestos altos del Playoff tras vencer a domicilio por 0-3 a un Alcorcón que queda muy tocado
Primera mitad
El Alcorcón vuelve a caer a la zona de descenso tras un partido en el que el Rayo Vallecano mostro su superioridad de principio a fin, los de Iraola comenzaron de una forma muy seria el duelo muy bien posicionados en el centro del campo dominando el partido desde ahí.
El partido se ponía muy de cara para los de la franja cuando en el minuto 15 después de que Bebé pusiera una falta perfecta para que Mario Suárez la mandara al fondo de la red poniendo así el 0-1 casi al inicio del partido.
Tras esto el Rayo se vino arriba y siguió dominando el choque, llevando la batuta y el peso del partido, pero el segundo el de la tranquilidad se les resistía y es más el Alcorcón avisaba con cierto peligro la meta de Dimitrievski que tuvo que intervenir en alguna ocasión.
Pero el segundo estaba más cerca que el empate y llego de las botas del que menos se le esperaba, Yacine Qasmi, tras un centro de Advíncula siendo esta una combinación poco habitual ofensivamente para el equipo de Iraola.

Segunda mitad
Tras el paso por vestuarios los técnicos comenzaban con los cambios para refrescar los equipos pero la tónica del partido seguía igual, un Rayo imparable y un Alcorcón que intentaba levantarse de la lona.
Los locales se reducían a intentar cazar alguna contra y en el 48 Marc Gual iba a meter el 1-2, pero este sería anulado tras consulta con el VAR.
Ya en la recta final el Rayo pondría la puntilla a un Alcorcón que estaba K.O desde hacía varios minutos cuando Isi cabeceaba solo a las mallas el tercero a la salida de un córner.
Este partido deja al Rayo con un soplo de aire fresco peleando por el ascenso y al Alcorcón tocado en la lucha por la salvación.
