Connect with us

Hi, what are you looking for?

AD Alcorcón

Alcorcón 0-3 Rayo: Los de Iraola siguen enganchados arriba

11 inicial del Rayo Vallecano ante el Alcorcón | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano

El Rayo Vallecano se afianza en los puestos altos del Playoff tras vencer a domicilio por 0-3 a un Alcorcón que queda muy tocado

Primera mitad

El Alcorcón vuelve a caer a la zona de descenso tras un partido en el que el Rayo Vallecano mostro su superioridad de principio a fin, los de Iraola comenzaron de una forma muy seria el duelo muy bien posicionados en el centro del campo dominando el partido desde ahí.

El partido se ponía muy de cara para los de la franja cuando en el minuto 15 después de que Bebé pusiera una falta perfecta para que Mario Suárez la mandara al fondo de la red poniendo así el 0-1 casi al inicio del partido.

Tras esto el Rayo se vino arriba y siguió dominando el choque, llevando la batuta y el peso del partido, pero el segundo el de la tranquilidad se les resistía y es más el Alcorcón avisaba con cierto peligro la meta de Dimitrievski que tuvo que intervenir en alguna ocasión.

Pero el segundo estaba más cerca que el empate y llego de las botas del que menos se le esperaba, Yacine Qasmi, tras un centro de Advíncula siendo esta una combinación poco habitual ofensivamente para el equipo de Iraola.

Disputa de balón entre el Alcorcón y el Rayo | Fuente: https://twitter.com/AD_Alcorcon

Segunda mitad

Tras el paso por vestuarios los técnicos comenzaban con los cambios para refrescar los equipos pero la tónica del partido seguía igual, un Rayo imparable y un Alcorcón que intentaba levantarse de la lona.

Los locales se reducían a intentar cazar alguna contra y en el 48 Marc Gual iba a meter el 1-2, pero este sería anulado tras consulta con el VAR.

Ya en la recta final el Rayo pondría la puntilla a un Alcorcón que estaba K.O desde hacía varios minutos cuando Isi cabeceaba solo a las mallas el tercero a la salida de un córner.

Este partido deja al Rayo con un soplo de aire fresco peleando por el ascenso y al Alcorcón tocado en la lucha por la salvación.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: