Inicio Deportes Valencia – Barça: A por la final

Valencia – Barça: A por la final

0
Valencia
Fuente: time just

El Valencia CF y el FC Barcelona disputarán su pase a la final de la Copa del Rey esta noche, 8 de febrero a las 21:30 horas en Mestalla (Valencia). El partido se podrá seguir en Telecinco y Gol

A priori esta eliminatoria favorece a los azulgranas ya que en la ida resultaron vencedores por 1-0 en el Camp Nou, pequeña ventaja que puede resultar el caballo ganador. Esto hace que se presente un partido muy emocionante y ambos equipos irán a por todas.

El FC Barcelona viene de un domingo no muy agradable, ya que empató a un gol ante el Espanyol, lo que hizo que perdieran dos puntos que les distanciaría más del resto de equipos que buscan el título de La Liga. Este fue uno de los partidos más polémicos donde incluso Piqué tras su gol mandó silenciar el estadio y por consecuente enfurecer a los aficionados blanquiazules.

El central además fue uno de los afectados, ya que tras una fuerte entrada de Gerard Moreno acabó con unas molestias en la rodilla derecha, por lo que era duda para el partido. Pero esas dudas se han disipado tras el entrenamiento del central lo que podría asegurar que está en condiciones para jugar.

Los azulgranas van con todo y Valverde no ha dudado en sacar la artillería más pesada.

En cambio el Valencia empezó la temporada muy bien, aunque estos últimos partidos de Liga no están siendo muy buenos. Los últimos tres encuentros en Liga ante las Palmas, Real Madrid, y Atlético de Madrid no consiguieron obtener los 3 puntos. Esto hace que encadenen 3 partidos perdidos consecutivos, lo que genera una de las peores rachas de la temporada.

Guedes finalmente sí ha sido convocado tras superar su lesión muscular. Esta para jugar, aunque sí se ha confirmado que no lo hará de inicio.

Los valencianos buscan llegar a la final de Copa tras diez años sin hacerlo y no se rinden; saben que juegan en casa y solo tienen que remontar un gol. Marcelino es consciente de que no va a ser fácil aunque admite que no es imposible lograrlo y Mestalla, como jugador número 12, puede ayudar a conseguirlo.

Para ello el propio club valenciano ha informado de facilidades y ofertas para sus abonados y que así Mestalla se llene como nunca.

Ayer se conoció que el Sevilla CF es el primer finalista de esta competición. Ahora solo queda saber cuál de estos dos magníficos equipos será su contrincante para la final de La Copa del Rey 2017/18 el próximo 21 de abril.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.