Inicio Cultura ‘Yo soy Eric Zimmerman’. Ahora es su turno

‘Yo soy Eric Zimmerman’. Ahora es su turno

0

Si te quedaste con ganas de más al terminar la saga Pídeme lo que quieras, esta es tu historia. Descubre a Eric Zimmerman.

Megan Maxwell ofrece a través de esta bilogía una nueva perspectiva de la historia de Eric y Judith, protagonistas de la saga Pídeme lo que quieras. Esta vez, los lectores se meterán en la piel de él y comprenderán más su personaje y su forma de actuar. Es el broche de oro de la historia que han seguido millones de lectores en todo el mundo.

Eric Zimmerman es un alemán duro de roer. Deseado por muchas y conquistado por ninguna. Dirige la sede centra de la empresa familiar ubicada en el pulmón de Europa. Por motivos laborales, decide visitar una de sus filiales en España. Lo que Eric no sabe es que su vida nunca volverá ser igual.

Judith Flores aparece para borrar todos los límites y hacerle ver que el amor existe. De paso, también aprenderá lo que es una mujer con carácter y alocada. Lo que comenzó en un ascensor terminará de nuevo en el mismo sitio, y en las mismas circunstancias.

Una historia nada convencional donde el sexo van más allá de lo tradicional, es una cuestión de confianza y de disfrute sin pudor. En el amor son solo ellos, en la cama, todo cambia. Se trata de compartir experiencias con otras personas, de percibir el sexo como algo más allá de la pareja.  Una explosiva entre el humor alemán y español; la felicidad y el drama; el amor y el odio y, sobre todo… la pasión.

A ellos, les acompaña una hermana española un poco loca, un hijo medio coreano medio alemán, una sobrina demasiado lista, una madre atrevida, un padre feliz y muchos amigos que tienen sus propios problemas que resolver, pero que siempre están ahí para pasar un buen rato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.