Arte Conciertos Cultura Española Música

«Y Busqué», el último éxito de Rozalén

Rozalén estrena su última canción el pasado 4 de septiembre, con la cual quiere hacer ver a sus seguidores que día tras día pueden superarse.

«Y Busque» que cuenta actualmente con más de 200.000 visitas en su canal de YouTube, es el último adelanto del cuarto disco de la cantante tras haber publicado diferentes canciones como «Este Tren» https://www.youtube.com/watch?v=k_J3Q27cq0Y .

Rozalén empezó en el mundo de la música muy joven. Con tan solo 16 años hizo su primer concierto en un festival de su tierra, Albacete. No fue hasta 2013 cuando publicó su primer disco titulado «Con Derecho a…», donde encontramos algunas de sus canciones más famosas como «80 Veces» y «Comiéndote a Besos». En esta última, que actualmente cuenta con 27 millones de visitas en YouTube y más de 33 millones en Spotify,  la cantante quiso hablar de un tema muy importante como es el VIH.

Como todos saben, la cantante siempre va acompañada de Beatriz Romero, una intérprete de Lengua de Signos que ayuda a que las personas no oyentes puedan, de alguna manera, puedan acceder a su música y entiendan los importantes mensajes que hay en cada una de sus canciones. Lo innovador de los conciertos de Rozalén es que, en sus conciertos,  Beatriz está en todo momento a su lado no en una esquina del escenario como estamos acostumbrados a ver en otros conciertos.

Entre otras muchas cosas, Rozalén ha visitado diferentes países del mundo para ayudar en campos de refugiados como es el caso de la capital perteneciente a Sila, Goz Beïda. También ha escrito un libro titulado «Cerrando Puntos Suspensivos» en el que podemos encontrar muchas de sus reflexiones sobre momentos y situaciones importantes de estos últimos años.

El pasado día 5 de septiembre, tuvo la oportunidad de cantar en el Teatro Romano de Mérida, donde obtuvo un gran éxito y pudo cumplir uno de sus sueños.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: