Inicio Cultura Vetusta Morla, Xoel López y Furious Monkey House agotan las entradas de...

Vetusta Morla, Xoel López y Furious Monkey House agotan las entradas de Vigo en una hora

0

De record en record, sí ayer se anunciaba el sold out de Thirty Seconds to Mars para el concierto del Parque de Castrelos en dos horas, hoy se anuncia el de Vetusta Morla. 

Ni una hora han durado. El triple concierto que se organiza el próximo 2 de agosto en el Auditorio del Parque de Castrelos con las actuaciones de Vetusta Morla, Xoel López y Furious Monkey House cuelga un nuevo “sold out”.

Los conciertos de las Festas 2019 de Vigo se encuentran siendo un éxito en ventas. Miles de vigueses desde las ocho de la mañana se encontraban dentro de la plataforma de venta de entradas y haciendo cola en las taquillas para hacerse con una localidad con la que poder disfrutar desde seis euros de una de las bandas nacionales que más se encuentra triunfando en el panorama musical. Nominados a los Premios Latin Gramys, Vetusta Morla llega a Vigo con su nueva gira que le ha llevado este verano a ser cabezas de cartel de los mejores festivales españoles e internacionales.

Más de 6.000 personas se encontraban esperando a las 11:30 horas de la mañana cuando el Concello anunció que se acaban de agotar todas las entradas disponibles. Fans que deberán acudir a las gradas del Auditorio donde podrán disfrutar de sus bandas favoritas sin tener que pagar pero haciendo una larga espera para tener un buen hueco que les permita disfrutar del espectáculo musical y de escenografía. La gira Mismo Sitio, Distinto Lugar se encuentra siendo un éxito. Tras el lanzamiento en 2017 del disco, la banda ha recorrido el mundo entero destacando el concierto que ofreció en Madrid ante 40.000 personas.

Vetusta Morla se dio a conocer tras participar con varias de sus primeras maquetas en el concurso organizado por Radio3. Tras el éxito en estos conciertos, publicó su primer EP autoeditado que les llevó a unirse en 2013 a la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Narciso Yepes de Lorca para ofrecer dos conciertos benéficos cuyo dinero fue para ayudar a la catástrofe de Lorca.

La banda madrileña compuesta por Juan Pedro Martí “Pucho”, Guillermo Galván, Álvaro B, David García, Jorge González y Juan Manuel Latorre se ha caracterizado siempre por ser una banda reivindicativa que lucha por los derechos humanos, por la cultura y por las distintas desigualdades. En su concierto organizado este mes en el Festival Mad Cool de Madrid, el cantante Pucho quiso mandar un mensaje a los políticos afirmando que “cerrar Madrid Central es un atentado contra la ciudadanía”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.