Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Vetusta Morla, tres WiZink Center inolvidables

La banda madrileña de Tres Cantos llena para despedir el año 2019 tres veces consecutivas el WiZink Center de Madrid. 

Se nos acaban los adjetivos. No tenemos ni palabras para definirlos, o si. Meteríamos todas en este artículo, pero nunca acabaría. Igual que nuestro deseo sobre la banda, que nunca acaben. Que Vetusta Morla y su música sea eterno. Que crucen todas las fronteras. Que nos hagan sentir. Que nos hagan vivir. Vetusta Morla, lo volvió hacer. Volvió a conseguir llenar el Palacio de los Deportes de Madrid – WiZink Center –. En está ocasión no fue como en las anteriores, sino tres días consecutivos.

En el mismo lugar, donde aquel 30 de diciembre de 2018 celebraban sus 10 años del primer álbum y los 20 de la carrera musical de la banda, se volvieron a ver las caras con todos sus fans. Más de 46.000 personas han pasado estos tres días consecutivos – 27, 28 y 29 de diciembre- por Madrid para ver el fin de la gira “Mismo Sitio, Distinto Lugar” que ofrecieron durante todo este año por todo el país e internacionalmente.

Tras una proyección visual, repasando todas las ciudades que han visitado a lo largo de esta gira que comenzó allá por el 2018 y consiguió reunir a más de 40.000 personas en un mismo concierto en la explanada de la Caja Mágica de Madrid, la banda daba las gracias a todos por acompañarles y arrancaban así sus espectáculos. “Deséame Suerte” fue el tema elegido para abrir los tres inolvidables conciertos.

La banda indie madrileña se encuentra en su mejor momento y ellos «lo saben». Un sueño que se está cumpliendo. Su éxito se debe gracias a la originalidad de sus letras y unos conciertos en directo muy difíciles de olvidar. Detrás de esté gran momento en el que se encuentran hay mucho trabajo. Así se reflejó. Y así de felices pudimos ver a sus componentes, a Pucho, David García, Álvaro B, Jorge González, Guillermo Galván y Juan Manuel Latorre. Sin olvidarnos del equipo técnico, al que agradecieron durante toda la gira al finalizar el concierto y ayer domingo, subieron al escenario. Un equipo técnico que les acompaña siempre y permiten ofrecer un espectáculo visual y sonoro único. Un espectáculo que promete dar que hablar en el 2020, incorporando a todos los fans a ser parte de ello.

Vetusta Morla, durante estas tres fiestas ofreció un espectáculo de dos horas y diez minutos. Donde además de ofrecernos todo el repertorio de “Mismo Sitio, Distinto Lugar” se cantaron algunos de sus éxitos como son “Copenhague”, “Saharabbey Road”, “Consejo de Sabios” o “Los Días Raros”.

Se despiden brevemente, para descansar y preparar su nueva gira, la del 2020. “MSDL-Canciones dentro de canciones” llega con un toque novedoso, reinterpretando y transformando sus canciones en nuevo trabajo. Será en el Coliseum de A Coruña el próximo 29 de febrero, dónde volveremos a vibrar con Vetusta Morla. Nunca falten.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: