Connect with us

Cultura

Vetusta Morla estrena ‘Mismo Sitio, Distinto Lugar-MSDL’ como adelanto de su disco

Published

on

Vetusta Morla

El grupo madrileño Vetusta Morla ha sacado una nueva canción como adelanto de su nuevo disco ‘MSDL-Canciones dentro de canciones’.

El grupo de indie rock, Vetusta Morla, ha sacado una nueva canción titulada Mismo Sitio, Distinto Lugar-MSDL como regalo para sus seguidores que estaban pendientes de la salida de su nuevo disco, ‘MSDL-Canciones dentro de canciones’.

La fecha de lanzamiento del disco estaba prevista para el día 27 de marzo de 2020, pero finalmente han tenido que retrasar esta fecha que todavía no ha sido concretada.

La banda ha anunciado el lanzamiento de su nueva canción compartiéndola en redes sociales junto a este mensaje: “Queríamos llevaros a casa una NUEVA CANCIÓN, Mismo Sitio, Distinto Lugar – MSDL. Cuidaos mucho, ¡allí donde estéis! #Compartimoselmismoandén #MSDL #Cancionesdentrodecanciones”

Vetusta Morla han definido Mismo Sitio, Distinto Lugar-MSDL de esta forma: ““es una canción que habla de nosotros mismos como colectivo, de honrarnos y de tener el valor para construir un hogar sincero y robusto para construir juntos un futuro mejor donde a todos nos tocará compartir un mismo andén”.

Cuarto adelanto del disco

Mismo Sitio, Distinto Lugar-MSDL no es el primer adelanto de ‘MSDL-Canciones Dentro de canciones’ y es que esta canción se suma a otras tres que ya hemos podido disfrutar: “Palmeras en La Mancha – MSDL”, “Punto sin Retorno – MSDL” y “23 de Junio – MSDL”.

Las cuatro canciones se han presentado acompañadas de un vídeo que recoge las sesiones de grabación del disco y con la intervención de las imágenes realizadas por Tirador Studio.

El single está disponible en formato digital en Spotify, Apple Music, Deezer y TIDAL, entre otras plataformas: https://vetustamorla.lnk.to/MismoSitioDistintoLugarMSDL

El nuevo disco de la banda será su quinto disco de estudio y está basado en la reinterpretación del disco ‘Mismo Sitio, Distinto Lugar’ que estrenaron en 2017 y estará formado por diez canciones: ‘Deséame Suerte – MSDL’, ‘El Discurso del Rey – MSDL’,’ Palmeras en La Mancha – MSDL’, ‘Consejo de Sabios – MSDL’, ‘23 de Junio – MSDL’, ‘Guerra Civil – MSDL’, ‘Te lo Digo a Ti – MSDL’,’ Punto sin Retorno – MSDL’, ‘La Vieja Escuela – MSDL’, y ‘Mismo Sitio, Distinto Lugar – MSDL’.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: