Forever, the best show about King Of Pop, Michael Jackson / Fuente: Forever King Of Pop

El elenco de ‘Forever’, el espectáculo sobre Michael Jackson, hará un flashmob el próximo 25 de junio en la explanada de Príncipe Pío, Madrid.

Michael Jackson ha sido uno de los iconos de la música Pop a partir de los años 70, siendo considerado como el “Rey del Pop” por ello. El próximo 25 de junio se cumplirán diez años desde que falleciera en la mansión que tenía alquilada en Holmby Hills, Los Ángeles, California, por un paro cardiorrespiratorio provocado por una intoxicación de propofol, un calmante, cuando el cantante tenía 50 años.

Un flashmob por su aniversario

Para conmemorar estos diez años de ausencia del Rey del Pop, el elenco de Forever, el show sobre el cantante avalado por la propia familia Jackson, hará un flasmob, un baile coreografiado, en la explanada de la Estación Príncipe Pío de Madrid el 25 de junio a las 12 de la mañana. En este flashmobe se representarán los bailes de los videoclips más famosos de la historia de Michael Jackson, como Billie Jean, Smooth Criminal, Thriller o Dangerous.

Forever vuelve a Madrid

También por el décimo aniversario de Michael Jackson, el espectáculo Forever, the best show about the King of Pop vuelve a su ciudad de origen, Madrid. Habrá representaciones especiales los días 25, 26 y 27 de junio a las 20:30 horas en el Teatro Nuevo Apolo de la ciudad madrileña.

Tras haber pasado por México, Alemania, Francia, Portugal, Polonia, Luxemburgo, República Checa, Puerto Rico y Suiza en estos diez años desde que se estrenara en marzo de 2010, el espectáculo volverá de nuevo a la capital desde el 5 de julio hasta el 18 de agosto antes de continuar con la gira por algunas ciudades de España, Francia y Alemania. Forever podrá verse en el Teatro Nuevo Apolo los viernes y sábados a las 21:00 horas, y los domingos a las 20:00, una hora antes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.