Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Tutto Durán y Samuel lanzan ‘Pegaitos’

El canario y el almeriense aúnan sus voces en un nuevo tema 'Pegaitos'. Fuente: Facebook Tutto Durán.

El tercer finalista de ‘La Voz’ 2017-2018, Samuel Cuenda, y el ex futbolista de Las Palmas, Tutto Durán, unen sus voces en el nuevo sencillo ‘Pegaitos’ que vio la luz el pasado 30 de abril.

El sencillo Pegaitos llega en un momento en el que la sociedad desea más que nunca volver a estar cerca de los demás. Ya ha pasado más de un año desde que empezamos a convivir con las medidas de distanciamiento social y, sin duda, nos hemos dado cuenta de lo importante que es la conexión y el estar pegaitos a la gente que queremos.

El nuevo single del canario y el almeriense supone más que una simple canción o una nueva colaboración, Pegaitos refleja una necesidad. La necesidad de volver a bailar pegaitos, como dice la letra de la canción, después de un año lejos de todo contacto social. 

Tutto Durán y Samuel Cuenda han sido capaces de unir sus voces y generar en quien oiga el tema Pegaitos una sensación de buenrrollismo que se transmite a través de sus voces y los sonidos de la fusión del reggaeton, flamenco y merengue que se da en este nuevo tema. Quién sabe si estamos ante la futura canción del verano, del que cada vez estamos más cerca, y con temas así no podemos dejar de pensar cómo será la banda sonora de este verano 2021. 

Han sido los propios Tutto Durán y Samuel Cuenda quienes han compuesto el nuevo tema Pegaitos (que ya podemos disfrutar en las plataformas digitales desde el pasado 30 de abril), además han contado con la ayuda de Juan Carlos Trujilo en la composición y también a la hora de co-producir el tema. Pegaitos ha sido mezclada y masterizada por Científico Loco en Cuarto Estudio – Music Hit Factory Barcelona.  

Y como buena candidata a convertirse en la canción del verano Pegaitos viene acompañada de su videoclip correspondiente publicado recientemente el 5 de mayo. En este video podemos disfrutar de los escenarios naturales de Granada y la costa de Salobreña. Sin duda, tanto video como letra hace de Pegaitos una canción muy fresca ideal para escuchar y disfrutar en la época estival y para darlo todo en las pistas de baile (cuando vuelvan a abrir).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: