Inicio Cultura The CW renueva diez de sus series para la nueva temporada

The CW renueva diez de sus series para la nueva temporada

The CW tira la casa por la ventana con sus series

0
Alguna de las series renovadas (Fuente: Twitter oficial)

Diez de sus series regresarán en la temporada 2018-19. Cuatro series aún tienen un futuro incierto en The CW

La cadena estadounidense The CW ha decidido renovar diez de sus series de cara a la nueva temporada televisiva que comenzará en septiembre de 2018. Algunas de estas series son muy conocidas por el público y llevan ya varias temporadas en antena. La nueva parrilla será fijada en mayo. The CW tendrá una nueva opción para colocar sus series, ya que comenzará a emitir dos series también los domingos, cosa que hasta ahora no hacía.

Estas son las series afortunadas:

Arrow

Arrow (Fuente: Twitter oficial)

La serie cuyo protagonista Oliven Queen se enfunda en el traje de Green Arrow para defender Starling City tendrá una séptima temporada. La serie forma parte del Arrowverso, al igual que otras tres series renovadas.

Recientemente, uno de los protagonistas de Arrow ha abandonado la serie, ya que en la cuarta temporada dijo que no seguiría más allá de la sexta. Para no hacer spoiler no diré quién es, pero si estás interesado tienes el nombre al pulsar en el enlace.

También se ha confirmado el regreso de Caity Lotz para el final de la sexta temporada. El personaje de White Canary lleva desde la tercera temporada siendo recurrente.

La serie basada en los cómics de DC está protagonizada por Stephen Amell en el papel del Flecha Verde.

The Flash

The Flash (Fuente: Twitter oficial)

Otra serie perteneciente al Arrowverso sigue las aventuras del velocista Barry Allen en Central City. Esta serie es bastante más cómica que Arrow y cuenta en su elenco principal con Grant Gustin (como Barry Allen), Candice Patton (Iris West), Danielle Panabaker (Caitlin Snow) y Carlos Valdes (Cisco Ramón).

En su quinta temporada, se enfrentará a nuevos villanos y peligros. También contará con una baja en su elenco principal, ya que se ha incorporado a la serie DC Legends of Tomorrow.

Supergirl

Supergirl (Fuente: Twitter oficial)

También perteneciente al Arrowverso. Sigue las aventuras de Kara Zor-El, la prima de Superman. La serie está protagonizada por Melissa Benoist en el papel de Supergirl. Esta serie ha sido renovada por una cuarta temporada.

DC Legends of Tomorrow

DC Legends of tomorrow (Fuente: Twitter oficial)

Es la serie del Arrowverso que más ha variado su elenco y no cuenta con un único protagonista. La serie comenzó con personajes recurrentes de las series The Flash y Arrow. Además, desde la segunda temporada se incorporaron personajes de las webseries del Arrowverso como Vixen y para la cuarta temporada han confirmado la incorporación de Constatine.

La cuarta temporada también contará con el ascenso a elenco principal de Jess Macallan como Ava Sharpe. La serie está protagonizada por Victor Garber (Martin Stein), Brandon Routh (Atom), Caity Lotz (White Canary), Dominic Purcell (Mick Rory) y Franz Drameh (Jefferson Jackson).

La nueva temporada también contará con algunas bajas.

Black Lightning

Black Lightning (Fuente: Twitter oficial)

Esta serie ha comenzado este año su primera tanda de capítulos y rápidamente se ha ganado la aceptación del público. También narra las aventuras de cómics de DC, pero no forma parte del Arrowverso, aunque corren rumores de un posible crossover con Arrow. Está protagonizada por Cress Williams como Black Lightning y China Anne McClain como Jennifer Pierce.

Sobrenatural

Sobrenatural (Fuente: Twitter oficial)

Es la serie más longeva de la cadena: lleva desde 2005 en antena. Ha sido renovada por la décima cuarta temporada. La serie sigue a dos hermanos, Sam (Jared Padelecki) y Dean (Jensen Ackles), que viajan por Estados Unidos cazando seres sobrenaturales.

Dynasty

Dynasty (Fuente: Twitter oficial)

Esta serie está basada en la serie homónima de los años 80. Sigue las tramas familiares de la familia Carrington. Se ha estrenado esta temporada televisiva, por lo que la nueva temporada será la segunda. Está protagonizada por Elisabeth Gillies como Fallon Carrington.

Jane the Virgin

Jane the Virgin (Fuente: Twitter oficial)

También es una adaptación de otra serie, en este caso de una telenovela venezolana. La protagonista es Gina Rodríguez que interpreta a Jane Villanueva, una chica que se quedó inseminada por error. La serie contará con una quinta temporada que, en palabras de la protagonista, probablemente será la última.

Crazy Ex-Girlfriend

Crazy Ex-Girlfriend (Fuente: Twitter oficial)

Al igual que la serie anterior, la protagonista y creadora de la serie, Rachel Bloom, ha asegurado que la cuarta temporada será la última. La serie tiene tramas cómicas, románticas, musicales, dramáticas y satíricas.

Riverdale

Riverdale (Fuente: Twitter oficial)

La última serie renovada es Riverdale, que es una adaptación de los populares cómics de Archie. Fue estrenada el año que ha pasado y contará con una tercera temporada.

La serie transcurre en Riverdale donde una desaparición cambia la vida de varias personas. Los actores protagonistas son KJ Apa (como Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones) y Madelaine Petsch (Cheryl Blossom). Estos personajes también protagonizan las historietas.

Otras novedades

Las otras series que no hay información sobre sus renovaciones son Life SentenceValor, iZombie y Los 100.

Las dos primeras han sido nuevas este año y no han tenido muy buenas audiencias, por lo que hace parecer que no tendrán segunda temporada.

La ficción iZombie está emitiendo su cuarta temporada actualmente, que ha empezado recientemente. En mayo, seguramente tendrán una decisión sobre el futuro de la serie protagonizada por Rose McIver.

Sin embargo Los 100 tiene una situación diferente, ya que el 24 de abril es cuando se estrena la quinta temporada, por lo que aún es pronto para saber su futuro.

En definitiva, la cadena The CW hace series de bastante calidad, por lo que probablemente pronto tendréis alguna crítica sobre alguna de ellas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.