Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Texas presenta nuevo single titulado ‘Moonstar’ como adelanto de su próximo disco

La banda escocesa presenta 'Moonstar' como adelanto de su próximo trabajo. Fuente: Facebook Texas.

‘Moonstar’ vio la luz el pasado 3 de mayo como tercer single adelanto del próximo álbum de Texas, ‘Hi’, que podremos escuchar a partir del 28 de mayo.  

Los iconos del pop rock, Texas, prevén publicar nuevo álbum durante el próximo mes de mayo, concretamente el viernes 28, lo que será motivo de celebración para los fans de la banda escocesa ya que llevaban sin poder disfrutar de un nuevo álbum desde el año 2017. El nuevo trabajo de Texas se convierte en su décimo álbum de estudio y lleva el título de Hi, en él podremos encontrar catorce nuevas canciones fruto de «mirar al pasado con los ojos puestos firmemente en el futuro». 

Hi se convertirá en el décimo álbum de estudio de la banda escocesa surgido de una forma un tanto curiosa, ya que Texas se sirvió de inspiración a ellos mismos para componer los temas de este nuevo disco. En el año 2018, Sharleen Spiteri y el bajista de la banda, Johnny McElhone, encontraron unos descartes de las sesiones originales del álbum publicado en 1997 White on Blonde de los que ya no se acordaban. Tras escuchar esos antiguos temas pensaron que podrían ser publicados como un álbum sin modificarlos, pero finalmente les sirvieron de inspiración para crear el trabajo que conoceremos el próximo 28 de mayo.

Moonstar como estilo opuesto 

Ya conocemos tres de los catorce temas que formarán parte del esperado nuevo álbum de Texas. Tras el gran éxito del lanzamiento de los sencillos Mr Haze y Hi en el que les acompaña Wu-Tang Clan, el pasado 3 de mayo Texas nos sorprendía con otro nuevo adelanto de su próximo disco bajo el título de Moonstar.

El tema Moonstar está cargado de sonidos muy country, donde suenan guitarras oscilantes y podemos disfrutar de magistrales solos de armónica. Sharleen, la voz principal del grupo, comenta lo siguiente acerca del nuevo single adelanto : «Moonstar es lo opuesto al álbum Hi. Cuando componíamos el disco no teníamos barreras ni restricciones de estilo, así que esperamos que esto dé idea de lo que está por venir».

Los considerados hijos predilectos de Escocia están en su mejor momento, y no es para menos, después de cumplir más de 30 años en la música siguen al pie del cañón y los datos les avalan. En su perfil oficial de Spotify presumen de tener casi dos millones de oyentes mensuales y el estreno de Moonstar en YouTube ha logrado superar las 18 mil visualizaciones en apenas una semana. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: