Inicio Cultura ‘Te esperaré toda la vida’ ya es disco de platino

‘Te esperaré toda la vida’ ya es disco de platino

0
Fuente: Warner

El cantante Dani Fernández consigue disco de platino en su primer sencillo en solitario: ‘Te esperaré toda la vida’

Hace poco más de tres meses desde que Dani Fernández, ex miembro de Auryn, debutara con su primer trabajo profesional. En mayo de 2018, compartía en sus redes una versión del que sería su primer single “Te esperaré toda la vida”. Ahora, con su primer sencillo ha conseguido su primer disco de platino. Tras abandonar la banda juvenil Auryn, el joven comenzó a codearse con buenos artistas que le ayudaron a coger las riendas de la que sería su carrera en solitario.

“Te esperaré toda la vida” se ha convertido en una de las canciones más reproducidas en las radios de nuestros país. Acumula más de 10 millones de reproducciones en YouTube y ronda los 18 millones de streams en Spotify. Además ha sido una de las canciones más cantadas por todos los que han asistido a sus conciertos.

El lanzamiento de “Disparos” reimpulsaron el primer single del artista de Ciudad Real. Su primer trabajo profesional consiguió colarse en lo más alto de la lista de ventas la semana posterior a su lanzamiento, alcanzando el segundo puesto. Todo esto ha sido lo que le ha llevado a conseguir la certificación de Disco de Platino.

El artista ha recorrido España de escenario en escenario en el último año. Ahora, a poco más de tres meses para acabar el año, el artista apunta las últimas fechas que tendrá su gira por nuestro país. Córdoba, Santiago, Valencia, Barcelona y Madrid serán, entre otras, las ciudades que tendrán la oportunidad de ver al artista en directo.

Fuente: Warner

Pero antes, el joven cruzará el charco para actuar en México. Será el próximo 8 de septiembre con una actuación muy especial para sus fans, que por primera vez podrán disfrutar de la especial voz de Dani Fernández en directo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.