Inicio Cultura Cine “Tall Girl”: el sí pero no de Netflix

“Tall Girl”: el sí pero no de Netflix

0
Fuente: Netflix.

Nzingha Stewart, directora de episodios en series como Anatomía de Grey o Cómo defender a un asesino, estrenaba hace poco Tall Girl.

La nueva comedia adolescente de Netflix, nos vuelve a traer una historia de cómo aprender a quererte por muy diferente que seas. Parece que la plataforma está apostando fuerte por el cine adolescente, pero no siempre les funciona.

Ficha técnica

  • Título: Tall Girl
  • Año: 2019
  • Duración: 102 min.
  • País: Estados Unidos
  • Director: Nzingha Stewart
  • Guionista: Sam Wolfson
  • Género: Comedia adolescente
  • Productora: Wonderland Sound and Vision, distribuida por Netflix
Fuente: Netflix.

Sinopsis

Jodi, una adolescente que supera el metro noventa de estatura, lleva años acomplejada por su altura. Nunca se ha sentido a gusto con su cuerpo, y eso ha hecho que ande encorvada durante mucho tiempo. Esto ha hecho que se sienta insegura, sobre todo con respecto de los chicos. Sin embargo, todo cambia cuando aparece su principe azul y Jodi decide tomar las riendas, metiéndose de lleno en un trío amoroso.

Opinión

Netflix me estuvo avisando por correo durante semanas de que iban a estrenar una película que iba a interesarme, ¿y qué hice yo? Pues hice caso y la vi, siempre hay que tener a Netflix contento. Veredicto final: Tall Girl es un sí pero no. Su argumento es muy parecido al de un montón de películas adolescentes, pero no termina de tener un distintivo ni nada especial que la haga resaltar sobre las demás.

Para mí lo mejor de todo ha sido el reparto, joven y bastante novedoso. La verdad que Ava Michelle me ha enamorado, es su primer papel protagónico y la verdad que lo ha hecho muy bien. Además, indagando más sobre ella he visto que también es bailarina y cantante. Así que aquí os dejo una de sus canciones, colgada en su canal de Youtube.

El resto del reparto adolescente está compuesto por Sabrina Carpenter, Paris Berelc, Griffin Gluck, Luke Eisner y Anjelika Washington. Esta última es la mejor amiga de la protagonista, y he de decir que tiene momentos muy graciosos. A todo esto, también participó en Shameless y si no habéis visto la serie todavía… os la recomiendo muchísimo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.