Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

‘Supuestamente’ la balada ranchera de Hugo G

ADesde el 17 de febrero está disponible en Spotify el nuevo single de Hugo G, «Supuestamente», su nueva balada ranchera.

Supuestamente, es la nueva balada ranchera del artista peruano, Hugo G. Además, se lanza bajo la producción de Antianrose y la mezcla y master de Sherman en Colombia.

El cantante quería a través de esta canción contar una historia de amor muy especial, de esas que no se olvidan y permanecen en el tiempo. Por esta razón, el público ha podido quedarse cautivado por su voz y por ese sentimiento que consigue que puedan identificarse con sus canciones.

Después de sus anteriores singles, En plan tranqui y Turista, Hugo G lograba llamar la atención en medios nacionales e internacionales, alcanzando así éxito en la música urbana. Asimismo, Hugo G, pertenece a la nueva ola de reggeaton que hay entre Estados Unidos, Colombia, Perú y ahora comienza en Europa con sonidos internacionales.

Actualmente, Hugo G esta grabando nuevas colaboraciones con cantantes internacionales para poder ofrecer música a sus fans. Además, el artista tiene bastantes ganas de poder volver a los escenarios y conciertos para celebrar con ello el gran apoyo que ha conseguido en España.

Supuestamente, el nuevo single de Hugo G

Sobre Hugo G

Hugo G, desde muy joven le gustaba la música, además, lo intercalaba con su pasión por el fútbol, deporte que practicaba desde los 4 años. Pero, es a partir de los 12 años empezó a estudiar música, y a su vez, introduciéndose con diferentes instrumentos musicales; como guitarra, batería, saxo u piano.

El cantante peruano comienza su trayectoria musical con dos primeros temas: La tentación y Acércate, las cuales fueron producidas por el reconocido productor Alejandro Jaén en Miami.

Con la canción Acércate, realizó sus primeras presentaciones en Lima y en el norte del país (Trujillo y Chiclayo), llegando a cantar en escenarios frente a 3.000 personas.

Asimismo, se presentó en diferentes medios televisivos y de radio de Lima y provincias. También ha sido entrevistado en Telemundo en Miami (Estados Unidos) y en cadenas radiales españolas.

Hugo G cree que la única forma de poder marcar una huella en la música es a partir de la unión y el apoyo constante de los artistas peruanos. Por este motivo, Hugo G ha colaborado con artistas peruanos en dos producciones, siendo compositor e intérprete; Dale al corazón con Josue Díaz y el tema CBB con Nino Soto.

En 2020, Hugo G publicaba su tema, Tenemos que hablar, la cual sacó en dos versiones diferentes; una acústica y una (RGT) producida por Antian Rose, productor peruano.

Por esta razón, para Hugo G la música le permite poder expresarse a través de sus canciones, por eso, con su último tema, Supuestamente, el cantante espera ampliar horizontes, y poder dar a conocer en otros países la música urbana peruana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: