Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Still Dreams estrena ‘Make Believe’, su disco debut

El dúo Still Dreams ha estrenado su disco debut, ‘Make believe’, formado por ocho canciones entre las que se encuentran los tres adelantos ya estrenados.

Make believe está formado por ocho canciones que forman un conglomerado de emociones evocadoras, luminosas y de espíritu abiertamente pop. Se trata de un Mini-LP en vinilo 12″ de color rosa que se publica dentro de su colección New Adventures In Pop. Esta sección es la que reservan para nuevos y prometedores artistas.

No hace falta confesar la debilidad que tiene Elefant Records por las bandas venidas del Asia más oriental. Still Dreams es una muestra perfecta de la maravillosa música que nos llega de allí, y pasa a formar parte de su catálogo con Make Believe.

Ryuta y Maaya ya estaban juntos en bandas desde su época en el instituto, pero es después de casarse cuando deciden formar Still Dreams. Tras un par de EPs, llegan a Elefant Records con su primer álbum, una depuración de su concepto musical. El disco comienza con una canción que ya nos había servido como presentación: Ultra Doomed. Esta canción es un ejercicio de pop sintetizado, evocador y de grandes melodías que invita a bailar y a emocionarse a partes iguales.

El segundo adelanto, Live With Excuse, es toda una explosión épica de euforia, extrayendo toda la esencia pop de bandas como M83 o Arcade Fire. Un muro de sonido escondiendo melodías mayores, o la reformulación del universo My Bloody Valentine a través de los sintetizadores. Y en Last True Love, el último adelanto que conocimos, vuelven a recordarnos el universo de los de Bernard Sumner: bajos llenos de energía, líneas ultra pegadizas y luminosidad vitaminada sin límites. Con un extenso desarrollo de vocación inequívocamente pop, algo que poco a poco se va convirtiendo en marca de la casa.

Tres avances que han sido el ejemplo perfecto de lo que nos espera en Make Believe. Un disco que resulta sorprendente por su capacidad de habitar diferentes espacios emocionales: de lo más festivo a lo introspectivo, siempre fiel a unas melodías ineludiblemente pop. Este es, sin duda, un estreno que nos hace presagiar grandes momentos en compañía de la música de Still Dreams.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: