Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

‘Somos rebeldes’, el nuevo videoclip de SKASSAPUNKA

SKASSAPUNKA, la banda italiana de estilo ska-punk, ha estrenado el 23 de marzo, su nuevo videoclip «Somos rebeldes».

El 23 de marzo, la banda italiana SKASSAPUNKA estrenó el tercer videoclip de su nuevo álbum, Revolutionary roots, el último trabajo de la banda italiana de punk rock.

De esta forma, el vídeo-lyric, Somos rebeldes, transmite el concepto propio del disco, Revolutionary roots, ya que, no hay otro camino que no sea la revolución. Por esta razón, la banda italiana dedica esta canción a las revoluciones y a todos los revolucionarios. Somos rebeldes se realizó como un himno a la capacidad de la clase obrera de sobrevivir al sistema y lo que consiguen cuando se toma el poder y actúa unida, como enseña la historia.

Aunque la banda es italiana, el tema esta cantado en castellano, para homenajear a las Brigadas Internacionales de la Guerra Civil española (1936-1939) y a las experiencias revolucionarias de Sudamérica. Además, la canción, Somos rebeldes incluye un fragmento de unos versos del poeta revolucionario ruso Majakovskij, para hacer tributo a la Revolución de Octubre de 1917.

Somos rebeldes, el nuevo videoclip de SKASSAPUNKA

Sobre SKASSAPUNKA

Skassapunka es una banda italiana de ska-punk, que nació en 2008 en Lainate, provincia de Milán, además, la ideología del grupo es de fuertes convicciones antifascistas y antirracistas que se ve representado en sus canciones.

En 2012 producen el EP, Purgamentum Dedecusque, y logran hacer una gira por el underground musical norte-italiano. Luego, en 2013, lanzan su primer álbum de larga duración, Di-vento In-vento, realizando un tour por toda la península italiana e incluso, además, en el año siguiente, comienzan a cruzar sus fronteras.

En marzo de 2015, publican Il Gioco del Silenzio, el segundo álbum, que contiene colaboraciones junto a artistas como: Enrico, de Los Fastidios, o Dema, de Talco, presentado con un tour en Italia, Alemania y Suiza.

En enero 2016 lanzan la canción, We Want to Dance Ska, el nombre de su tour de primavera-verano, que se hace por distintos países europeos. A su vez, preparan un nuevo álbum, Rudes Agains, publicado en febrero de 2017, que conlleva a una nueva gira, Rudes Against Tour entre Alemania, Austria, Italia, Suiza, España y Francia.

En 2018, la banda, Skassapunka, cumple 10 años, por esta razón, lo festejan publicando su cuarto álbum, y con una gira por Europa, donde pudieron compartir escenario junto a The Locos, The Real Mckenzies y The Bombpops, además de tocar para los grupos ultra de los clubes de fútbol 1. FSV MAINZ y de FC SANKT PAULI.

En 2019, Skassapunka agrega una segunda guitarra y Davide reemplaza al cantante anterior, Fu. Y en mayo, arranca el tour, Paradox, el nombre de su nuevo sencillo. Finalmente, ya en 2020, junto a Maldito Records, publican nuevo trabajo, Revolutionary roots. ”

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: