Portada de Bañarnos en Vaqueros. Fuente: Instagram (@sofiaellar)

La cantante Sofía Ellar publica su nuevo sencillo Bañarnos en Vaqueros. Salió a la luz el viernes 15 de marzo y está disponible en todas las plataformas digitales.

Tras el éxito de Versión de cobarde, llega Bañarnos en vaqueros. Este nuevo single ha revolucionado las redes desde el momento en que se ha publicado. Amigos y seguidores de la cantante han compartido, tanto por Twitter como por Instagram, las buenas vibraciones que les ha transmitido la canción.

Para escuchar Bañarnos en Vaqueros, podemos acceder a algunas plataformas. Como por ejemplo, Spotify o iTunes, entre otras.

La canción fue estrenada el jueves 14 de marzo en el programa de Antonio Hueso de Cadena 100. Fue la primera vez que salió a la luz públicamente. Solo los más listos que tenían Cadena 100 encendida, fueron los que pudieron escuchar el nuevo single, antes que el resto de la gente.

Además, el viernes 15 de marzo a las 21:45, Sofía estará junto a Antonio Hueso en el programa No solo vengo a hablar de mi disco de Trece.

“Juguismos”

La cantante no desveló directamente el nombre del nuevo single, si no que quiso que la gente pudiera jugar a “juguismos”, según ella, y de esta manera lo tuvieran que adivinar.

Desde el 5 de marzo, cada día publicaba un fragmento de una foto. Hasta que 9 días después se completó y dio lugar a la portada de Bañarnos en vaqueros.

Fuente: Instagram Sofía Ellar (@Sofiaellar)

Una vez conocida el nombre de la canción, ha sido la propia Sofía, quién ha jugado con la creatividad y le ha dado más alternativas:

La primera alternativa fue Volarnos en vaqueros.

Fuente: Historia Instagram Sofía Ellar (@sofiaellar)

Otra fue, Flexiones en vaqueros.

Fuente: Historia Instagram Sofía Ellar (@sofiaellar)

Y por último, en vez de bañarnos, prefirió alternar y decir Ducharnos en vaqueros.

Fuente: Historia Instagram Sofía Ellar (@sofiaellar)

Tras estas ingeniosas ideas, ella ha animado a sus seguidores a bañarse en vaqueros. Pero sobre todo, a disfrutar de su música.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.