Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Sofía Ellar nos adelanta su próximo trabajo con ‘De Sastre’

Sofía Ellar acaba de publicar De Sastre, su nuevo single y adelanto de su próximo disco, que verá la luz en 2021. 

‘De Sastre’ es un tema lleno de sentimiento en el que la artista presenta un sonido diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Sin embargo, conserva la «esencia Ellar» que nos mantiene enganchados a la canción desde los primeros acordes. Según afirma la artista en sus redes sociales:

“Admito que todavía siento vértigo al haber puesto un pie fuera de mi charquito de confort, admito también que he estado en buenas manos y que he querido confiar en un sonido más moderno tratando de no olvidar a la Ellar de siempre.”

El significado del videoclip

Junto con el tema, Sofía Ellar ha publicado un videoclip en el que representa su afán por deshacerse de las ataduras y patrones que nos condicionan. La artista presenta así un mensaje crítico hacia los cánones que la sociedad nos impone, animando a su público a dirigir su propio camino y ser libres.

Una promoción de lo más original

El pasado 19 de septiembre, la cantante publicó en sus redes sociales el nombre y la portada del single. Desde ese momento, nos ha tenido a todos enganchados a sus redes.

Según ha ido contando la artista en su perfil de Instagram, a una semana del estreno del single, el equipo de Sofía Ellar le pedía la portada del single en alta calidad. El desastre empieza cuando descubren que el fotógrafo de esta ¡la había borrado!. La artista decide pedirle la foto al editor pero afirma que él tampoco la tiene. ¡Qué desastre!

La sorpresa llega cuando la cantante pide ayuda a sus fans ya que se había filtrado parte del videoclip de la canción a solo unos días de su estreno. Empieza la investigación. 

La artista empieza a pensar quién ha podido publicar el videoclip y empieza a llamar a todos sus amigos y personas de confianza. De repente, alguien llamado tortuguitatraviesa93 le escribe a la artista y le enseña pruebas de que el culpable de la filtración ha sido el influencer Jorge Cremades.

El misterio pasa a averiguar quién es tortuguitatraviesa93. Todo apunta al extriunfito y amigo de Sofía, Roi Méndez. Aunque al principio lo niega, finalmente Roi acepta que está detrás de tortuguitatraviesa93. 

Como sospechábamos, la cantante finalmente ha confesado que toda la trama era mentira o como ella afirma “primero de Ellar”. Una estrategia de marketing de lo más original. Podéis disfrutar de toda la investigación y la resolución del misterio en las historias destacadas de @sofiaellar en Instagram.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: