Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Sofi de la Torre versiona su tema ‘Y Duele’ junto a Pablo Alborán

Pablo Alborán y Sofi de la Torre en el videoclip de "Y Duele"

Pablo Alborán ha sido el elegido para versionar uno de los temas más exitosos de la canaria Sofi de la Torre. Ambos artistas, de estilos diferentes, han demostrado la complicidad de sus voces en este tema y en el videoclip.

El pasado jueves 8 de abril, al fin, después de una semana anunciando el que sería el primer trabajo juntos de Sofi de la Torre y Pablo Alborán vio la luz. La artista canaria nos sorprende al elegir al malagueño para acompañarle en esta nueva versión de Y Duele, uno de sus temas con más éxito. Con este tema los artistas nos demuestran que aunque tengan estilos musicales muy diferentes, esas diferencias hacen que salgan trabajos tan especiales como este.

Y Duele es un tema de desamor, un «ni contigo ni sin ti», aunque sea mejor estar separados. Ese dolor por querer estar con esa persona que quieres pero que a la vez te hace tanto daño. En el videoclip se refleja la complicidad de la pareja musical. Un trabajo audiovisual en el que vemos a Sofi y Pablo haciendo diferentes viajes en autocaravana y disfrutando de su propia compañía como si estuvieran en una relación sentimental.

Sofi de la Torre se da a conocer con su primer éxito Flex Your Way Out junto con Blackbear. En pocos años se ha convertido en una de las artistas más conocidas del panorama nacional. La canaria tiene un gran camino labrado detrás ya que se ha formado en diferentes ciudades como Londres, Berlín e incluso, Los Ángeles.

Y Duele, como ya hemos podido ver, es otro de sus grandes éxitos que pudimos escuchar por primera vez hace un año atrás. En esta nueva versión, podemos ver cómo Pablo Alborán se está ajustando a nuevos estilos. Cómo ya confirmó el malagueño, se vienen muchas sorpresas y esta nueva colaboración era una de ellas. Sin duda, muchos artistas españoles están cambiando de registros, colaborando con compañeros de diferentes estilos. Gracias a ello podemos seguir disfrutando de grandes temas como este.

Tanto Sofi como Pablo han confirmado por sus redes sociales que han trabajado en este proyecto con mucha ilusión y están encantados con el resultado.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: