Connect with us

Hi, what are you looking for?

Críticas

Skam España 3×01: “Fuckboy”

Fuente: Movistar+.

¡¡¡Madre mía!!! ¡¡¡Ya está aquí la tercera temporada de Skam España!!! Menuda forma de empezar, ¿no? Parece que viene una temporada bien cargadita de drama.

Pese a que el capítulo completo se subió a Movistar ayer, desde el viernes han estado subiendo clips a la página web de Skam España (también en Youtube). Eso sí, han tenido el detallazo de dejar el primer capítulo en abierto para que todas las personas puedan disfrutar de él. ¿Qué hacéis si no lo habéis visto todavía? ¡¡Venga que estáis a tiempo antes de comentarlo!!

“Fuckboy”: spoiler alert

¡¡Al turrón!! Menudo capítulo, ¿no? Primero con las imágenes comparando las vidas de NoraViri, ¡uf! He de decir que me ha parecido una idea maravillosa, y lo veo una cosa super necesaria. Como siempre, mis dieces para Begoña Álvarez, José Ramón Ayerra, Estíbaliz Burgaleta y todo el equipo.

Ahora por partes: Nora. Parece que la historia de Nora y el pome (Alejandro) va a tener menos recorrido que la que tuvo la de Cris Rubén. Da la sensación de que todo el rato van a estar yendo y viniendo, y al final Alejandro se va a convertir en el perro del hortelano. Eso sí, con esta serie nunca podemos hablar mucho y tal cual, ¡aparece Miquel (Álex Villazán)!

Creo que entre su familia, especialmente con el regreso de Estados Unidos de Emma, su hermana, y Miquel… el drama con Nora está más que servido. ¿No parece que está super incómoda cuando llega su hermana? Veremos a ver cómo se desarrolla todo…

Y Viri, ay Viri… Primero de todo decir que me encanta que tengamos dos protagonistas con visiones tan distintas y parece que vamos a aprender mucho de ella y su parte más personal. Vemos que las cosas en su casa no están bien y que empieza a trabajar en un supermercado, seguramente para aportar algo. ¡Brava!

En cuánto al resto, parece que AmiraEva están igual que siempre, aunque esta última no se de cuenta de que Jorge aun tiene algo que hablar con ella… Veremos cómo termina eso. Y finalmente: ¡Croana! Al principio parece que Joana se ha integrado perfectamente, pero en la fiesta Cris y ella discuten, o eso parece… pero nos tocará esperar al próximo capítulo.

En resumen

  • Lo mejor del capítulo: volver a ver cómo se apoyan entre todas y la aparición estelar de Miquel.
  • Lo peor del capítulo: Alejandro comportándose como un niñato, ver a Viri pasándolo tan mal en casa y, lo que parece, una crisis entre Cris y Joana.

Fuente: Movistar+.

Por último, os voy a dejar unas cuentas de Twitter que siempre nos están actualizando al momento sobre Skam. Estas dos son mis favoritas: @Spanish_Skam y @skamspain, pero seguro que hay muchísimas más y espero que las disfrutéis y os sirvan tanto como a mí.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: