Inicio Cultura Silvia Abril presentará “Games of Games”

Silvia Abril presentará “Games of Games”

0
Silvia Abril / Fuente: Fórmula TV

La actriz y humorista Silvia Abril presentará la adaptación española del exitoso formato producido por Warner de Ellen DeGeneres, la actriz americana encargada de presentar este espacio. Atresmedia ya ha comprado los derechos del formato de NBC. La cadena tiene claro que será una de sus grandes apuestas de entretenimiento para la próxima temporada

Silvia Abril / Fuente: Fórmula TV

A principios de año, Silvia Abril firmó un contrato con Atresmedia. Era de esperar que tarde o temprano presentara algún gran formato. El pasado marzo supimos que copresentará junto a Roberto Vilar La noche de Rober, un nuevo programa de entrevistas de Antena 3.

Atresmedia pone a Silvia Abril al frente de un exitoso formato en los Estados Unidos. Los protagonistas de Games of Games serán los mismos asistentes que acudirán como público al programa. Unas competiciones en el que los participantes deberán ejercitar sus habilidades físicas y mentales a contrarreloj para conseguir un premio en metálico. El formato estadounidense fue estrenado en enero de este año en NBC con un gran éxito que ha hecho posible la renovación por una segunda temporada.

El concurso estará compuesto de tres fases eliminatorias. En la primera fase, habrá cuatro grupos de concursantes en el que solo uno de ellos pasará a la siguiente. En la segunda fase, los cuatro ganadores competirán entre ellos en diversos juegos en los que solo puede salir un ganador. Por último, en la tercera fase, el participante que haya superado todas las pruebas se enfrentará a un juego final en el que tendrá que adivinar el nombre de distintas personalidades.

Atresmedia sumará este proyecto a los otros formatos de entretenimiento propios de la cadena como Tu Cara Me Suena, en el que Silvia Abril participó. Reforzará la franja de prime time con La catedral del mar, una serie basada en el exitoso bestseller de Ildefonso Falcones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.