El canadiense Shawn Mendes ha estrenado In My Blood y Lost in Japan, los dos primeros singles de su próximo disco
Shawn Mendes anunció hace unos días a través de sus redes sociales que el jueves 22 y el viernes 23 de marzo tenía una sorpresa para sus fans. La sorpresa ha sido un adelanto de su nuevo disco, en forma de dos canciones.
— Shawn Mendes (@ShawnMendes) March 19, 2018
La primera, estrenada el día 22, es In My Blood, un tema con un sonido pop-rock donde el canadiense se rompe la voz. En él, el joven habla sobre la ansiedad que empezó a sufrir el año pasado, que le hizo sentirse vulnerable a todo. Como ha explicado, In My Blood es una canción motivadora para todos aquellos que lo han sufrido. Aunque él quiso tirar la toalla, sabía que no debía rendirse.
Lost in Japan es el segundo single. La canción se aleja de todo lo que ha hecho Shawn Mendes antes y recoge influencias del R&B.
A las pocas horas de su salida, se abrió un debate en las redes sociales sobre a qué música recuerda Lost in Japan. Muchos dicen que es una canción del estilo de Justin Timberlake, otros de Bruno Mars. Incluso a algunos les recuerda a los últimos temas de Charlie Puth.
btw, anyone else getting justin timberlake vibes from Lost In Japan? I likeyyyy 😍
— Christina Harris (@BeautyChickee) March 24, 2018
Lost in Japan = Shawn Mendes meets Bruno mars with Justin timberlake
— Mikaylah (@ariesmik) March 23, 2018
Nuevo disco a la vista
El próximo disco de Shawn Mendes es uno de los más esperados del 2018. Tras lanzar Handwritten en 2015 e Illuminate en 2016, lleva meses trabajando en su tercer álbum de estudio, que verá la luz este año.
El canadiense ha explicado en las últimas entrevistas que para el disco no se ha centrado solo en un único estilo de música. Se ha dejado llevar por lo que sentía y, así, ha creado canciones sinceras. También ha confesado que aún no tiene nombre para el álbum.
