Connect with us

Cultura

Shawn Mendes está de vuelta

El canadiense Shawn Mendes ha estrenado In My Blood y Lost in Japan, los dos primeros singles de su próximo disco

Shawn Mendes anunció hace unos días a través de sus redes sociales que el jueves 22 y el viernes 23 de marzo tenía una sorpresa para sus fans. La sorpresa ha sido un adelanto de su nuevo disco, en forma de dos canciones.

La primera, estrenada el día 22, es In My Blood, un tema con un sonido pop-rock donde el canadiense se rompe la voz. En él, el joven habla sobre la ansiedad que empezó a sufrir el año pasado, que le hizo sentirse vulnerable a todo. Como ha explicado, In My Blood es una canción motivadora para todos aquellos que lo han sufrido. Aunque él quiso tirar la toalla, sabía que no debía rendirse.

Lost in Japan es el segundo single. La canción se aleja de todo lo que ha hecho Shawn Mendes antes y recoge influencias del R&B.

A las pocas horas de su salida, se abrió un debate en las redes sociales sobre a qué música recuerda Lost in Japan. Muchos dicen que es una canción del estilo de Justin Timberlake, otros de Bruno Mars. Incluso a algunos les recuerda a los últimos temas de Charlie Puth.

Nuevo disco a la vista

El próximo disco de Shawn Mendes es uno de los más esperados del 2018. Tras lanzar Handwritten en 2015 e Illuminate en 2016, lleva meses trabajando en su tercer álbum de estudio, que verá la luz este año.

El canadiense ha explicado en las últimas entrevistas que para el disco no se ha centrado solo en un único estilo de música. Se ha dejado llevar por lo que sentía y, así, ha creado canciones sinceras. También ha confesado que aún no tiene nombre para el álbum.

Aunque nos falten otras cosas, que la música no nos abandone nunca.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: