Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Seven Kayne hace vibrar el Lollapalooza con el tema “Eso que tenés”

Seven Kayne posa con una guitarra blanca

El cantante Seven Kayne, presenta de la mejor manera su nuevo trabajo “Eso que tenés” en el festival Lollapalooza en Argentina su país natal. Con esta canción nos vuelve a mostrar otra pieza del rompecabezas que lo conforma como artista.

Antes de hablar de Seven Kayne en Lollapalooza se deben aclarar varias dudas, sobre quién es el artista y qué es el Lollapalooza.

¿Qué es el Lollapalooza?

El Lollapalooza es un festival musical de EEUU que en su origen participaban bandas de rock alternativo, indie y punk rock junto con actuaciones cómicas y de danza. Se realizó desde 1991 aunque volvió de manera definitiva en el 2003. Este festival se caracteriza por representar la cultura joven de los años 90 llamada “Generación Lollapalooza” que a veces se usa de sinónimo de “Generación X”.

Se expandió por el mundo y se llevaron a cabo otros festivales en otros países como en 2011 en Santiago, en Chile y fue el primer país de Latinoamérica que acogió este evento mundial. En la actualidad existe una versión de este festival en Argentina que tienen ligar anualmente en Buenos Aires desde el año 2014. Aquí fue donde participó el cantante Seven Kayne, que tuvo lugar del 19 de marzo al 20 de marzo de este año en el hipódromo de San Isidro en Argentina.

¿Quién es Seven Kayne?

Seven Kayne es un cantante, compositor y productor argentino que su nombre de pila es Joaquín Cordovero que nació el 1 de agosto de 1999 en la provincia de Acausso en Buenos Aires. Seven es un exponente del género del trap con le que ha logrado grandes éxitos como “No quiero más”, “Tres rosas”, “Una semana”, “A mi manera”, entre otros. Además, destaca por las letras de sus canciones y por lanzar temas con diferentes géneros musicales como el rap, el rock, el freestyle y el trap.

El primer Éxito

Este cantante desde sus orígenes en el mundo de la música destacó y causó furor por su lanzamiento del sencillo “Si te lastimé”. Esta canción supera los 70 millones de visualizaciones en plataformas digitales de stream. Asimismo, a lo alrgo de su trayectoria ha colaborado con otros artistas de la talla de Bizarrap, Duki, Tiago PZK, Khea, Bhavi, Ecko y Eladio Carrion.

De esta manera ha llegado a participar en muchos festivales importantes como el Lollapalooza en Argentina, donde actuó en el Perry’s stage junto a los mayores representantes de la música urbana latina.

Ahora bien, ha estado en continuo peroido de composición y fruto de ello es que en septiembre lanzara su tema «Con otra» seguido de la canción «Wave» y del single «Hablamos poco, hacemos mucho” con Duki. Junto a todos ellos sacó su primer EP “Secretos Perdidos” bajo su disquera WK Records, que actualmente ya tiene más de 25 millones de visualizaciones en plataformas digitales de stream.

Finalmente, Seven tiene un canal de youtube que tiene mñas de 135 millones de visualizaciones, en intagram cuenta con más de 1.400.000. Además, de tener 215 millones de streams en Spotify.

¿Qué es “Eso que tenés”?

Eso que tenés” es la nueva canción de amor del compositor Seven Kayne que nos quiere transportan con ella a la década dance de los años 80. Nos quiere hacer viajar en el tiempo con la ayuda de una gran producción y una letra fresca, para que conozcamos cual es el secreto de “eso que tiene” la persona que es especial en su vida.

De esta manera, Kayne con cada nuevo tema nos muestra una nueva pieza del puzle que le conforma como artista. Mostrando como prueba con otros géneros y sonidos que se salen por completo de lo que nos tiene acostumbrados y de su zona de confort. Esto ya lo hizo con su tema con toques de punk rock en «Dame Love Remix» que cuenta ya con más de 5.000.000 de visualizaciones y ahora continúa con otra propuesta de pop rock ochentero en «Eso Que Tenés».

Qué hizo Seven Kayne en Lollapalooza

Así pues, después de su EP más reciente 7 Secretos con más de 12 millones de streams, ha participado por segunda vez en el festival Lollapalooza Argentina. Seven Kayne hizo su presentación acompañado de un banda completa ofreciendo un gran show antes las 60 mil personas. Ofreciendo un adelanto de su nueva canción “Eso que tenés” que tuvo una gran acogida por parte del público.

En fechas próximas, actuará en Las Vegas, donde tendrá lugar el mega Festival Vibra Urbana con los mayores representantes a nivel mundial de este género. De este modo, rearfirma otra vez que Seven es uno de los artistas en Argentina más afianzados de este género urbano.

En definitiva, Kayne está cosechando un éxito tras otros y sorprendiendo con cada uno de sus nuevos trabajos a ese fiel público que le sigue desde sus inicios. Este cantante dirige un movimiento musical caracterizado por su cercanía al público y su continua búsqueda de buenas historias para sus canciones con las que se identifique y lo representen. Todo ello podría ser la clave de su éxito.

Si no conoces la música pop rock la mejor manera de conocerla es con su nuevo tema «Eso que tenés». Os sorprenderá.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: