Connect with us

Conciertos

Serrat y Sabina anuncian concierto juntos en Madrid

Published

on

Los cantautores Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina anunciaron un concierto juntos en Madrid el próximo lunes 20 de enero de 2020 con motivo de su gira No Hay Dos Sin Tres.

Las entradas para el concierto saldrán mañana, jueves 7, a las 10:00 horas en las páginas web oficiales de la gira, de Sabina y de Serrat. El precio de las entradas es a partir de 38,50 euros.

Por ahora, este es el único concierto de la gira anunciado en España. El evento será en el WiZink Center de Madrid, con capacidad para unos 15.500 espectadores. La apertura de puertas será a las 19:00 horas y el espectáculo comenzará a las 20:30. Los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto.

La gira No Hay Dos Sin Tres arrancó el pasado fin de semana en Buenos Aires (Argentina) con dos sold out en el recién inaugurado Movistar Arena, que cuenta con una capacidad para 15.000 personas. Por delante tienen otros dos conciertos en el mismo recinto esta semana (los días 7 y 8) y después visitarán otros recintos de América Latina, como Paraguay, Uruguay, México o Costa Rica, hasta diciembre para ofrecer un total de 17 conciertos.

Esta gira supone la tercera vez que se suben juntos a un escenario para mostrar al mundo un espectáculo en el que comparten canciones y las intercambian en un repertorio impar arropados por una cuidada producción. Las giras anteriores fueron Dos Pájaros De Un Tiro (2007), con 72 conciertos y de la que salió un disco homónimo, y Dos Pájaros Contraatacan (2011-2012), con la que publicaron dos álbumes: La Orquesta del Titanic y En el Luna Park.

De nuevo el público tiene la excusa perfecta para disfrutar de grandes canciones de la mano de “dos piratas, primos y hermanos”, así se dirigieron entre ellos mismos sobre el escenario de Buenos Aires.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: