Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Roy Borland saca la versión acústica de ‘My sun’

Después de atreverse con la versión acústica de ‘Tree’ y de ‘Valentine’, Roy Borland ha versionado su tema ‘My sun’.

My sun es el tercero de los temas de su álbum debut, Espesso, que Roy Borland está renovando en versión acústica. Además de esta, ya había sacado otras dos versiones de sus canciones Tree y Valentine.

Esta versión de My sun salió el pasado 25 de marzo y es otro estallido de sinceridad. Roy Borland es un artista capaz de transitar del sampler a la guitarra desenchufada, sin perder un gramo de naturalidad.

Borland percute con su mano derecha contra las seis cuerdas, para añadir un punto de intensidad a esta versión acústica. En Espesso están incluidas las tres canciones que ha querido reinventar antes de entregarse al que pronto será su segundo álbum.

La versión se ha estrenado con un videoclip sencillo y creativo, en el que vemos al cantante interpretando el tema y acompañado únicamente por su guitarra. Sin más soporte que guitarra y voz, entrega un tema que remite a sus orígenes, cuando se fogueaba en garitos y calles de Madrid.

El cóctel cultural que circula por las venas de Borland es el que le permite pasar del jazz a la electrónica o de la electricidad a lo desenchufado. Y como en Tree y Valentine, en esta nueva My sun rebosa del bagaje musical de quien ha crecido empapándose de un ambiente de pura variedad musical.

La nueva versión presenta un Borland en estado puro, convertido ya en una de las figuras emergentes de nuestra música. Estamos impacientes por saber qué será lo próximo que nos traiga el artista.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: