Rosalía en uno de sus conciertos. Imagen: @rosaliavt
Rosalía en uno de sus conciertos | Imagen: @rosaliavt

Su último hit en catalán ‘Milionària’ acumula ocho millones de reproducciones en dos semanas.

14 millones de usuarios mensuales escuchan a Rosalía en Spotify. La cantante de Malamente ha conseguido ser la artista española con más oyentes a nivel mundial en la plataforma musical, desbancando a Enrique Iglesias, el español más popular hasta el momento.

La catalana se ha convertido en un autentico huracán musical español que empieza a ser un referente al otro lado del charco. México, Argentina, Chile y Estados Unidos son algunas de las ciudades donde más está triunfando la cantante de 25 años.

Fucking Money Man, el último escalón para llegar al éxito

El pasado 3 de julio la cantante publicó un mixtape formado por dos canciones que posiblemente se incorporarán al nuevo disco que la catalana ya estaría cosechando. Milionària y Dio$ No$ Libre del Dinero han sido la combinación perfecta para llevar a la artista hasta lo más alto. A tan solo dos semanas de su estreno, los dos nuevos hits de Rosalía han entrado directos al ranking de las diez canciones más populares de la artista en Spotify.

A pasado solo un año desde que la barcelonesa nos presentó Malamente, una canción que ha revolucionado el panorama musical actual. Una autentica revolución musical que parece no tener límites para seguir creando nuevos éxitos.

Para conmemorar el triunfo que está teniendo la cantante, Spotify ha creado una playlist en su honor, This is Rosalía. La lista recoge sus temas más populares como Con Altura, que aún se mantiene en el top 50 global de la plataforma, superando los 176 millones de reproducciones. Además de encontrar su obra El mal querer, los usuarios de Spotify podrán encontrar sus primeros sencillos como Catalina, una canción con la que la artista quiso revivir el tema del cantaor Manuel Vallejo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.