Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Rigoberta Bandini revoluciona Sevilla al puro estilo Delacroix en el Icónica Fest

Rigoberta Bandini

La cantante saca a relucir todos sus temas en el Icónica Fest y ha convertido la Plaza de España en una auténtica fiesta al aire libre.

Prácticamente a todo el mundo le suena hoy en día el nombre de Rigoberta Bandini. Hace no tanto, Paula Ribó no era demasiado conocida más allá de la escena indie de la música española, pero desde que alguno de sus temas como In Spain We Call It Soledad se hicieron virales, empezó a sonar más. Todo esto, por supuesto, se revolucionó con su participación en el Benidorm Fest.

Precisamente, con ese tema abrió su concierto en el Icónica Fest en la Plaza de España de Sevilla. En torno a 3.000 personas se dieron cita en este icónico marco para participar del espectáculo de la barcelonesa, que continuó la Fiesta con el tema homónimo.

Posteriormente, rodeado de su renovado grupo de acompañantes formado por su pareja Esteban Navarro y las voces de Stefano Macarrone y Berta Gratacós, que sustituyen a sus primos, Bandini bajó el tempo con Canciones de amor para ti, de su nuevo disco. De ahí, giro radical con Fuck Fuck Fuck Poem al máximo nivel para todos los asistentes.

De trúhanes y pechos

Soledad y Cuando tú nazcas siguieron en una lista de temas muy bien cuidada y elegida por la cantante que sigue acumulando adeptos allá por donde pasea su desparpajo. Todo esto antes de homenajear al mayor truhan de la música española, Julio Iglesias, en la canción que lleva su nombre. Es un tema que no podía faltar… y lo sabes. Además, de que nos transporta directamente a París.

La fiesta continuaba con Tú y yo y Que vivir sea un jardín, antes de pasar a A ver qué pasa y A todos mis amantes. Tras este momento de calma en medio del huracán, Rigoberta sacó su arsenal para rematar su concierto por todo lo alto.

El inicio de la traca fue con Perra, antes de caer en la bomba que supone Ay Mamá. Por supuesto, la catalana sacó sus pechos a bailar al ritmo del animado estribillo del temazo con el que casi va a Eurovisión. Así Bailaba y La Emperatriz siguieron hasta cerrar con Too Many Drugs y algunos remixes. Toda una experiencia musical en un marco incomparable.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: