Inicio Cultura Respeto, tolerancia y libertad, Madrid se inunda de magia con la música

Respeto, tolerancia y libertad, Madrid se inunda de magia con la música

0

Una ilusión, una lucha, una bonita causa. Madrid se llenó para celebrar a través de la música la lucha por la paz mundial. El Estadio Wanda Metropolitano de Madrid recibió a numerosos artistas nacionales e internacionales que se encuentran triunfando en España y el mundo entero durante la cita solidaria, el “Concierto por la Paz”.

La noche arrancó con una pinchada del DJ Nano que hizo bailar a todos los presentes hasta que llegó las 20 horas. Carlos Latre junto con Valeria Mazza entretuvieron a todos los presentes cantando, contando chistes y parodiando mientras iban pasando por el escenario puro arte.

El artista Diego Zapata saldría al principio junto a los embajadores Miguel Poveda (España), Sebastián Yatra (Colombia) y Carlos Rivera (México) para plantar encima del escenario un árbol de la paz que se quedará en el propio Estadio Metropolitano. Posteriormente, el artista estuvo durante toda la noche junto a los artistas que iban terminando de actuar, un mural especial que recordará la preciosa noche vivida de música, amor y paz.

Marta Sánchez con su “Soy Yo” y el éxito “Colgando en tus manos” junto a Carlos Baute, fueron los dos artistas encargados en abrir la noche. Venezuela, que se encuentra atravesando un momento complicado, estuvo presente en este concierto de la paz gracias al tema “Vamos pa la calle” que cantó el artista Baute pidiendo una vez más “la libertad y la paz” del país hermano.

Continuó el participante de Operación Triunfo Alfred García con su single “De la tierra hasta marte” que viene incorporado en su último LP, “1016”. Juan Magán y Sebastián Yatra que cantaron juntos “Por ti encontré” y en solitario el colombiano una de las canciones más especiales de la noche, “En Guerra”.

Tampoco faltó al Concierto por la Paz a beneficio de los más jóvenes gracias a la Fundación Scholas Occurrentes que promueve el papa Francisco y la Fundación Starlite que llevaran a cuatro lugares más del mundo este espectáculo de lucha por la paz mundial, Ainhoa Arteta con un homenaje al gran Antonio Vega y con la colaboración de Sara Baras, Manu Tenorio con “El roce” y Miriam Rodríguez junto con el tema que tiene a Pablo López, “No”.

Respeto, tolerancia y libertad. Diego Torres que estuvo presente al inicio del evento con su nueva canción “Un poquito”, también cerró el concierto solidario con su “Color esperanza” que cantó con todos los artistas participantes. Antonio José con su “Solo dime” o el momento mágico junto a India Martínez con “90 minutos” fue uno de los momentos más especiales de la noche.

Una noche a la que se sumó el participante en el programa de La Voz, Javier Moya con el tema “Contigo”, Rosana con sus éxitos y una colaboración con Carlos Rivera que emociono a todos los asistentes al cantar “Recuérdame”, Ana Guerra que bailo con “Bajito” y colaboró con David Bustamente con el tema “Desde que te vi” y como no, el gran embajador, Miguel Poveda desprendiendo el arte flamenco por los cuatro costados.

Con el calor que hacia en la capital española, lo mejor era bailar. Aitana Ocaña que presenta su nuevo disco Spoiler se animó a cantar “Vas a Quedarte” y junto a Luis Fonsi, “Échame la culpa”. Una noche mágica, que no olvidarán todos los asistentes al ver a sus estrellas favoritas de la música y que se encuentran  luchando por la paz mundial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.