Connect with us

Actualidad

Razones para no perderte la trágica serie “The Terror”

El pasado martes 3 de abril, se estrenó en exclusiva en España The Terror, la nueva apuesta de AMC para un público seriéfilo inconformista y experto

Fuente: IMDb

En el año 1.845, llegar a un rincón inexplorado resultó ser un objetivo que una tripulación tuvo que pagar a precio vital. Más de una centena de tripulantes fallecieron durante un viaje hacia el Ártico canadiense. La angustia se recrea expresamente en el estrecho Victoria, cerca de la Isla del Rey Guillermo.

Personajes

Jared Harris como Francis Crozier

Tobias Menzies como James Fitzjames

Ciarán Hinds como John Franklin

Paul Ready como Harry Goodsir

Adam Nagaitis como Cornelius Hickey

Ian Hart como Thomas Blanky

Nive Nielsen como Lady Silence

Fuente: IMDb

Tengo varias series pendientes, ¿por qué “The Terror”?

Ni tú ni yo estamos para perder el tiempo. Así que no solo te diré por qué debes ventilarte esta serie lo antes posible, sino que te daré suficientes motivos como para anteponerla a tus series pendientes.

Una serie basada en una historia real y reciente. Entre 2014 y 2016, se hallaron los verdaderos barcos naufragados de los que se habla en la serie. Gracias a éstas últimas investigaciones se han descifrado grandes misterios de esta reciente historia.

Una serie con distinta narrativa. Fuera tópicos y rutinas. Aquí se trata el trasfondo de un libro histórico hecho serie.

Una serie especialmente dramática: con solo decirte que como ingredientes principales puedes encontrarte a la enfermedad, desapariciones y a la muerte, el grado de drama puedes imaginarlo.

Una serie con contenido extra: depredación. Un misterioso depredador acecha a los barcos de nuestra tripulación. Esto llena los episodios de desesperación, incertidumbre y supervivencia.

Una serie en pequeñas dosis, la famosa miniserie. Solo con 10 capítulos te hará trasladarte a la más pura idiosincrasia de la angustia. En cada episodio te sumergirás en un mar solitario y turbulento. Cuidado con no hundirte junto a los protagonistas.

Una serie de misterio. ¿Por qué murieron todos sin excepción? Una serie llena de misterio del bueno, del que nos engancha, no aquel que surge de un mal guion.

Así, solo queda invitarte a organizar tu tiempo para añadir esta serie a tu plan seriéfilo. Pero hazlo cuanto antes, porque a días tan solo de su estreno ya ha causado furor en las redes. Anímate y opina en Twitter con el hashtag .

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad

A %d blogueros les gusta esto: