Connect with us

Conciertos

Rayden y Xoel López se suman a los confirmados del SanSan Festival

Published

on

Xoel López, Rayden, Mr.Kilombo, Zea Mays, Lígula y  Betacam son las nuevas confirmaciones al SanSan Festival que tendrá lugar en Benicàssim.

El SanSan Festival regresa con más fuerzas que nunca para celebrar su séptima edición que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de abril en el recinto de festivales de Benicàssim (Castellón).

Las nuevas confirmaciones han sido Xoel López, Rayden, Mr.Kimbo, Zea Mays, Lígula y Betacam, demostrando así la diversidad musical que ofrece este festival. Estos artistas se suman al cartel en el que ya figuraban Leiva, Dorian, Zahara, Novedades Carminha, Mucho, Nerabe, Badlands, Blanco Palamera, Miss Cafeína, La Casa Azul, Carolina Durante, La Bien Querida, Delaporte, Las Chillers, The Crap Apples, Los Punsetes, Varry Brava, Loco Playa, Cala Vento, Mujees, Rusos Blancos o Glitch Gyal. ¡Pero esto no es todo! En las próximas semanas se irán revelando nuevos artistas de los que se podrá disfrutar sobre los escenarios del SanSan Festival, además de alguna que otra sorpresa.

Es el primer gran festival de la temporada, la alternativa de musicales a las vacaciones de Semana Santa tradicional. En total, están previstas más de 50 actuaciones en sus distintos escenarios y que se completan con una excepcional oferta de sol y playa, ya que se encuentra en plena costa de Azahar, además de la gastronomía de la zona.

En esta séptima edición, donde se esperan recibir a más de 20.000 personas, se programarán durante el día diferentes actividades musicales situadas en el propio municipio de Benicàssim. Asimismo, habrá una fuerte apuesta por las bandas emergentes en un tercer espacio dentro del recinto más un concurso de bandas noveles.

Conjuntamente con el equipo de fútbol Villareal CF, se ha convocado un certamen musical llamada Groc Talent y que tendrá como premio actuar en el festival. El proceso de selección incluye actuar durante las previas de los partidos. Bases del concurso

Entradas ya a la venta

Las entradas del próximo SanSan ya están a la venta. Los abonos tienen un precio de 45 euros. Hay a la venta 100 abonos VIP de 70 euros y 50 abonos GOLD a 90 euros. Además, el festival, en sus redes sociales está sorteando la experiencia SanSan que incluye hotel, desplazamientos, zona VIP con barra libre y más experiencias Premium para el ganador y tres amigos.

Entradas aquí

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: