Inicio Cultura Rayden, Bely Basarte e Iván Ferreiro despiden la Ruta Firestone

Rayden, Bely Basarte e Iván Ferreiro despiden la Ruta Firestone

0

Ruta Firestone concluyé su tercera edición en la Sala Joy Eslava de Madrid tras un año de éxitos por todo el país.

Música y diversión. Firestone desde el año 2015 viene llevando a cabo en toda Europa una fuerte inversión de patrocinio de grandes festivales europeos. Fue en 2018 cuando la marca perteneciente al Grupo Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho, llegó a un acuerdo de colaboración entre Sofar Sounds y Firestone para vivir la música en vivo como una manera de encuentro entre personas de diferentes países y culturas.

El pasado jueves, Madrid se llenó en la Sala Joy Eslava para celebrar el último concierto de la tercera edición de la Ruta Firestone. Está tercera entrega del radioshow musical se inició en Barcelona con Viva Suecia, pasó por Alicante con Delaporte, en Oporto con Márcia, Santander con Miss Cafeina, Málaga con Tarque y se puso el broche de oro con Rayden, Iván Ferreiro y Bely Basarte en Madrid.

En un formato especial, único e inédito para los asistentes, se vivió un concierto emotivo y especial junto a unos entregados Rayden, Bely Basarte e Iván Ferreiro. La noche se abrió con Bely Basarte que se estrenaba en la Ruta Firestone. La cantante madrileña que en 2018 publicaría su primer álbum “Desde mi Otro Cuarto” y consiguió situarse entre los tres discos más vendidos en España, puso la piel de gallina a todos los allí presentes que esperan con muchas ganas su segundo álbum que saldrá a principios de 2020.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando Rayden se subió a cantar junto a su gran amiga Bely Basarte. El rapero español ya actuó en 2018 en A Coruña en la Ruta Firestone. Tema que se incluye en su último disco “Sinónimo” publicado en 2019.

En el exitoso disco del cantante y poeta Rayden, “Sinónimo”, podemos encontrarnos una colaboración con Iván Ferreiro otro de los protagonistas de la noche. El cantante gallego puso el broche final a la Ruta Firestone y a su gira de conciertos que viene ofreciendo en los últimos dos años. Para Iván Ferreiro esté concierto no era uno cualquiera tras anunciarse el pasado mes de octubre que se retiraría durante un largo tiempo para componer y descansar.

Firestone, ya se encuentra preparando la próxima edición. La Ruta Firestone volverá por cuarto año consecutivo volver apoyar a la música española de carretera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.