Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Raphael celebra 60 años de carrera en Mallorca Live Summer

Raphael actuará el 30 de julio en Mallorca Live Summer, en un concierto al aire libre, con asientos numerados y con distancia de seguridad.

Raphael se une a la programación de Mallorca Live Summer este verano. El artista de Linares actuará en el Antiguo Aquapark de Calvià el viernes 30 de julio, sumándose al ciclo de conciertos al aire libre en el que también participarán Rozalén, M-Clan, Sidonie, Iseo & Dodosound, Fuel Fandango, Don Patricio, DePedro, Amaral, Prok y Zahara.

Raphael repasará sus grandes éxitos, como Mi gran noche, Yo soy aquel o Escándalo, además de interpretar los nuevos temas de su último proyecto, Raphael 6.0.

El cantante celebrará en el escenario de Mallorca Live Summer los 60 años de su carrera. Su trayectoria le ha hecho ganar premios y reconocimientos, como el Premio Odeón de Honor y el de Hijo Predilecto de Andalucía este mismo año.

Desde que ganara el Festival de Benidorm de 1962, Raphael ha ido de gira por todo el mundo. Así, ha ido colgando el cartel de «entradas agotadas» en escenarios tan relevantes como el Carnegie Hall de Nueva York, el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el Auditorio Nacional de México, el Olympia de París o el Bolshoi de Moscú.

Han sido 6 décadas de carrera en los que ha ganado multitud de premios. Entre sus reconocimientos se encuentran 335 Discos de Oro, 50 Discos de Platino y un Disco de Uranio por sus más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Mallorca Live y la cultura segura

Será el segundo año que Mallorca Live se transforma en ciclo de verano debido a la pandemia de Covid-19. Será un ciclo de conciertos al aire libre en un recinto de más de 11.000 metros cuadrados sobre un área total de 96.000. Las entradas para todos los conciertos ya están disponibles desde 20€ en la nueva página web del festival www.mallorcalivemusic.com.

El festival seguirá anunciando nuevos artistas de primera línea en las próximas semanas. Mallorca Live sigue abanderando una programación ecléctica y de calidad, con propuestas musicales de todo tipo, además de garantizar que la cultura es segura.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: