Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Rafa Romera comienza su gira en Sevilla

El ex triunfito cordobés inicia su gira en la capital andaluza con un doble pase en el que se cumplían todas las medidas sanitarias establecidas.

Rafa Romera se subió por primera vez en el escenario de la Sala Fanatic el sábado 8 de mayo para dar inicio a su gira 2021. Respetando todas las medidas sanitarias, el concierto tuvo un doble pase, el primero a las 17:30 y el segundo a las 20:30, para que todos los fans pudieran acudir sin ningún tipo de aglomeración, demostrando así que la cultura es segura. Los fans estaban muy entregados por poder disfrutar del artista en directo ya que fue un concierto muy especial. El cordobés comunicó días previos al concierto que vendrían tres amigos y artistas invitados, Astola, Rocio Ojuelos y El Duende Callejero, y que se subirían con el al escenario.

En el repertorio encontramos todos los singles que ha ido lanzando desde su salida de la Academia de Operación Triunfo, desde el famoso himno Díselo a la vida hasta El Niño Bueno, el cual era su último tema en solitario. Además, el artista regaló al público un adelanto de los que serían sus tres próximos singles, de las que una de ellas era una balada, un estilo que no habíamos escuchado aún en sus temas anteriores.

Durante todo el evento Rafa se mostraba agradecido y emocionado porque estuviesen sus seguidores allí al pie del cañón y cantando junto a él a pleno pulmón. Sus chistes y su cómica personalidad hizo reír al público en más de una ocasión.

El cordobés también irá a regalarle su música a sus fans de Madrid, Barcelona y su ciudad, Córdoba. En Madrid estará el próximo 23 de mayo en la Riviera; en Barcelona el 24 y 25 de mayo en la Sala Nau; y en Córdoba, el 21 de mayo en el Teatro El Brillante.

A la salida del concierto, Rafa salió a saludar a todos los fans y compartió con ellos un ratito de charla y muchas fotos. No quería irse sin volver a agradecer uno a uno el haber estado allí debido a las circunstancias que se presentaban.

Dos artistas muy especiales le acompañaron

El cordobés quería que sus íntimos amigos, El Duende Callejero, Rocío Ojuelos y Astola le acompañaran en el inicio de este viaje. Finalmente, Astola por temas de trabajo no pudo estar.

La primera en acompañar a Rafa al escenario fue Rocío Ojuelos, una onubense que está dando mucho que hablar por su gran voz y talento. Juntos interpretaron Me tiene mal, una canción en colaboración que hizo Rafa junto a Covi Quintana.

El Duende Callejero y Rafa lanzaron Queremos Bailar el pasado 8 de enero y era un tema que no podía faltar. Durante la canción se demostró la bonita amistad que tienen entre ellos y lo mucho que disfrutan de la música juntos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: